Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 10:48

┃ ESTO

cro-futi-realsociedad-eibar

San Sebastián, Esp., 5 Mar (Notimex).- Los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela junto con el resto de los integrantes de la Real Sociedad se preparan para recibir al Levante en la jornada 28 de La Liga de España mañana a las 11:15 horas, tiempo del centro de México.

El director técnico Eusebio Sacristán dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para el partido de mañana, entre los que figura la dupla “azteca”.

En la derrota de 3-0 ante el Atlético de Madrid, Reyes estuvo presente los 90 minutos del encuentro y anotó en su propia portería al inicio del juego, mientras que Vela entró como cambio al 59 de tiempo corrido.

El entrenador del equipo señaló que sus jugadores se entregaron por un buen resultado a mediados de esta semana pero que el planteamiento táctico no fue el indicado.

También resaltó que han entrado a una parte crucial de la temporada donde deben ganar la mayor cantidad de encuentros posibles, pero se enfocarán solo en el compromiso próximo tal como la filosofía de la organización lo indica.

En el estadio Municipal de Anoeta habrá medidas de prevención en materia de seguridad, así como de acceso al estadio para garantizar un mejor espectáculo y una convivencia en armonía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí