Di María, a una semana de ser parte del United

Notimex

Ángel Di María se convertirá en jugador del Manchester United a principios de la próxima semana, con un costo de más de 79 millones de dólares, aunque podría elevarse su precio.

El plan de los “Red devils” es que el argentino lleve la casaca número siete, que está vacante en la plantilla desde la temporada pasada cuando el ecuatoriano Antonio Valencia cambió dicho número por el 25.

El portal “Sky Sports” publicó que el “Fideo” tendría un costo de 60 millones de euros, aunque las variables por objetivos podrían subir algo el precio, concretamente a 70 millones (más de 92 y medio millones de dólares).

Di María, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y cobra 3.5 millones de euros (4.6 millones de dólares) por campaña, no fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa ante el Atlético de Madrid.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

NOTICIAS