Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2014 - 22:12

┃ José Ángel Rueda

tabarez

EFE

MONTEVIDEO, Uruguay.- El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó este viernes que está “esperanzado” en la recuperación del goleador Luis Suárez, quien “va bien” con vistas al debut en la Copa del Mundo de Brasil el 14 de junio frente a Costa Rica. “En la medida que supere ciertas exigencias de trabajo, va a pasar a tareas más exigentes”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

La estrella de la selección uruguaya realiza entrenamientos en bicicleta y ejercicios aeróbicos a la espera de recibir autorización para bajar al campo y comenzar con los trabajos con balón.

El futbolista, quien fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda el pasado 22 de mayo, está en una recuperación “sin inconvenientes”, agregó. “No queremos establecer plazos, pero como la cosa ha ido bien nos tiene esperanzados”, afirmó Tabárez. Para el técnico, los celestes “llegarán bien” al Mundial.

“No me animo a afirmar que el equipo estará mejor que en Sudáfrica pero sí tiene más experiencia y varios futbolistas en la edad ideal”, agregó.