Aida Román quiere hacer historia en el tiro con arco

México, 5 Mar (Notimex).- La medallista mexicana en tiro con arco, Aída Román Arroyo, tiene la tranquilidad de saber que su nombre será recordado como sinónimo de triunfos ya que su talento con las flechas ha puesto en alto la bandera tricolor.

La oriunda de la Ciudad de México está en la discusión de si llegará a ser la máxima representante nacional en una disciplina deportiva, sólo le faltan más triunfos en Juegos Olímpicos.

Esta certera arquera de 27 años se prepara nada menos que para buscar el oro en Río 2016, pues llega como una gran favorita, debido a sus últimos hitos después de ascender al segundo sitio en Londres 2012.

Entre los últimos objetivos conseguidos en 2015 están la presea dorada en los campeonatos mundiales Wroclaw y Bangkok (éste último bajo techo), así como el bronce en Shangai.

También se llevó distintos campeonatos como el de Nimes, Wroclaw y Lausana en 2014, ésta última tanto en individual como en equipo mixto junto a Luis Eduardo Vélez.

Pero la explosión de la tiradora mexicana vino en años consecutivos; al ganar siete medallas de oro en los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010, así como un bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011.

La preparación y superación han sido la clave para sustentar las expectativas de que resulte ganadora del máximo evento deportivo, en todas las competencias en donde se presenta se puede ir reservando una medalla para ella.

Andrew Luck y sus Potros vapulearon a los Bills

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown

“Checo” Pérez, décimo en GP de Estados Unidos

Kimi Raikkonen se llevó el primer lugar y Hamilton podría coronarse en México.

Chris Sale será al abridor de Boston en la Serie Mundial

El abridor de 29 años de edad jugará su primera Serie Mundial en nueve años de carrera como jugador de Grandes Ligas.

Santiago González y Demoliner pierden final de dobles en Bélgica

Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut ganaron en dos sets.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS