Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 12:55

┃ ESTO

nota-futi-psg

París, 5 Mar (Notimex).- En un partido sin emociones en los marcos el conjunto de Paris Saint Germain empató como local 0-0 frente al Montpellier, en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga 1 de Francia.

El campeón defensor del torneo casero no logró conseguir la victoria en el “Parque de los Príncipes” en un juego que se vio constantemente interrumpido tras acumular 19 faltas entre ambos conjuntos.

Durante el encuentro los “parisinos” obtuvieron una mayor posesión del esférico a diferencia de su rival, además de que concretaron dos tiros desde fuera del área y seis más que tocaron la puerta del guardameta Laurent Pionnier.

En la liga local la escuadra dirigida por el entrenador Laurent Blanc se mantiene como líder en solitario con 74 puntos, alejados por 23 unidades del Mónaco, quien es su escolta en el campeonato, por lo que tienen virtualmente asegurada la corona de dicho evento.

Por ello el club comandado por el sueco Zlatan Ibrahimovic tiene la mira puesta en la Liga de Campeones de Europa, en la que disputarán el partido de vuelta de los octavos de final el miércoles en terreno inglés frente al Chelsea con un marcador global de 2-1 a su favor.