Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 14:01

┃ ESTO

nota-futi-leicester

Londres, 5 mar (EFE).- El Leicester, gracias a un magistral tanto de Riyad Mahrez, derrotó este sábado en Vicarage Road al Watford (0-1) y amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League con sus más inmediatos perseguidores.

A falta de nueve jornadas para que finalice la competición, los cada vez menos sorprendentes ‘Foxes’ de Claudio Ranieri se escapan en el liderato y ya sacan cinco puntos al Tottenham Hotspur, ocho al Arsenal y diez al Manchester City.

Sabían Ranieri y sus hombres de la importancia de llevarse los tres puntos este sábado de Londres después del empate en White Hart Lane entre ‘Spurs’ y ‘Gunners’ (2-2).

Recuperaron los visitantes al centrocampista francés N’Golo Kanté, tan importante en la medular, que volvió al once después de haber superado su lesión muscular.

No presentó más novedades el líder, guiado nuevamente por el gran Riyad Mahrez en el costado derecho y por el prolífico Jamie Vardy arriba.

Salieron enchufados los ‘Foxes’, con dos ocasiones en apenas tres minutos, pero poco a poco el Watford de Quique Sánchez Flores consiguió equilibrar las fuerzas.

Tras una primera mitad igualada movió fichas Ranieri, que en el descanso dio entrada a King y a Schlupp por Okazaki y Albrighton, respectivamente.

Mejoraron los visitantes, que a los diez minutos de la segunda mitad se pusieron por delante en el marcador gracias a la enésima genialidad de Mahrez.

El internacional argelino, probablemente el mejor futbolista de la Premier esta campaña, recogió un despeje de cabeza José Holebas, controló en la frontal y soltó un zurdazo imparable al que no pudo llegar Heurelho Gomes.

La segunda mitad fue del Leicester, que tuvo ocasiones para ampliar la ventaja. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y los visitantes celebraron en Vicarage Road un triunfo que se antoja vital en sus aspiraciones ligueras.

Así, los hombres de Ranieri llegan hasta los 60 puntos, cinco más que el segundo y ocho más que tercero a falta 27 puntos por disputar. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí