Bale feliz tras su gol en el Madrid-Celta

Madrid, 5 mar (EFE).- El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, regresó este sábado con un gol ante el Celta (7-1), tras 48 días fuera de los terrenos de juego por una nueva lesión de sóleo, y no ocultó su felicidad por volver a competir y el sufrimiento de «varias semanas difíciles».

Bale fue suplente pero ganó ritmo de competición en los minutos que le dio Zinedine Zidane, que aprovechó también para recuperar confianza con un gol. «Estoy muy feliz tras varias semanas difíciles. Es genial ganar de esta manera, volver, jugar y marcar, pero lo más importante son los tres puntos».

Para el galés era clave que el Real Madrid venciese con buena imagen al Celta de Vigo antes del regreso de la Liga de Campeones. «En el descanso hablamos de jugar más rápido en la segunda parte e intentar marcar pronto. Lo más importante era seguir aumentando la confianza del equipo y jugar bien», señaló en la web del club.

Por último resaltó el ambiente final del Santiago Bernabéu, con la felicidad de la afición. «»Viene bien tener este apoyo. Queremos ir juntos de la mano y con nuestra afición podemos lograr grandes cosas esta temporada». EFE

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

El Celta de Néstor Araujo continúa sin levantar en LaLiga

El cuadro de Vigo acumula cinco encuentros sin conocer la victoria en LaLiga

Bartomeu espera que Messi renueve con Barcelona

El dirigente blaugrana aseguró que el argentino es la base del proyecto de Ronald Koeman

NOTICIAS
<