Bale feliz tras su gol en el Madrid-Celta

Madrid, 5 mar (EFE).- El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, regresó este sábado con un gol ante el Celta (7-1), tras 48 días fuera de los terrenos de juego por una nueva lesión de sóleo, y no ocultó su felicidad por volver a competir y el sufrimiento de “varias semanas difíciles”.

Bale fue suplente pero ganó ritmo de competición en los minutos que le dio Zinedine Zidane, que aprovechó también para recuperar confianza con un gol. “Estoy muy feliz tras varias semanas difíciles. Es genial ganar de esta manera, volver, jugar y marcar, pero lo más importante son los tres puntos”.

Para el galés era clave que el Real Madrid venciese con buena imagen al Celta de Vigo antes del regreso de la Liga de Campeones. “En el descanso hablamos de jugar más rápido en la segunda parte e intentar marcar pronto. Lo más importante era seguir aumentando la confianza del equipo y jugar bien”, señaló en la web del club.

Por último resaltó el ambiente final del Santiago Bernabéu, con la felicidad de la afición. “”Viene bien tener este apoyo. Queremos ir juntos de la mano y con nuestra afición podemos lograr grandes cosas esta temporada”. EFE

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

Griezmann ilumina al Atleti que derrota al Rayo Vallecano

Los colchoneros apenas vencieron por la mínima.

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia

El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS