Sin Jonathan dos Santos, el Villarreal cae de local

Villarreal, Esp., 5 Mar (Notimex).- El conjunto de Villarreal, en donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, tropezó como local 0-1 frente a la Unión Deportiva Las Palmas, en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga de España.

Luego de sufrir una rotura miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el juego de Europa League frente al Nápoli, efectuado el pasado 18 de febrero, el centrocampista regiomontano no apareció en el campo, ya que aún le restan seis semanas de tratamiento que requiere su recuperación fuera de las canchas.

Ante ello el “Submarino Amarillo” no supo ganar en El Madrigal frente a un cuadro que ocupa los últimos puestos del campeonato y sucumbió 0-1 al minuto 30, con anotación del defensa David García.

Durante el partido, el club de “Jona” mantuvo una mejor posesión del balón y disparó en 10 ocasiones desde fuera del área, aunque sólo uno de sus intentos llegó directamente al marco del portero Javier Varas.

Con este resultado y la mente puesta en los octavos de final de la Europa League frente al Bayer Leverkusen del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, la escuadra dirigida por Marcelino García Toral se quedó con 53 puntos, en la cuarta posición de la tabla general.

¡Letal! 'Chucky' Lozano anota doblete con el Napoli

El atacante mexicano continúa su gran arranque de temporada en la Serie A

'Tecatito' anota golazo en victoria del Porto

Jesús Corona abrió el camino en la goleada de los Dragones

Expulsan a Edson Álvarez en triunfo del Ajax

Un pisotón revisado en el VAR derivó en la roja para el jugador mexicano

Brutal exhibición de Marcelo Flores con el Arsenal sub 18

El jugador mexicano colaboró con dos goles para que los Gunners derrotaran al Crystal Palace

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<