Con Moreno y Guardado de titulares, el PSV derrota al Groningen

Redacción deportes, 5 mar (EFE).- El PSV Einhoven se impuso en Groningen (0-3), logró su décima victoria consecutiva en la Liga de Holanda y la domina con cuatro puntos de ventaja sobre el Ajax, que el domingo visita al Willem II en su encuentro de la vigésima sexta jornada.

El cuadro de Phillip Cocu, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, prolongó su exitosa trayectoria por la Eredivisie a costa de un rival en horas bajas. El Groningen está en el ecuador de la clasificación y lleva cuatro derrotas consecutivas.

Un gol de Jetro Willems a los siete minutos encarriló el triunfo del PSV, que no amplió su ventaja hasta la segunda parte, con un tanto de Davy Proepper en el 51. En el tramo final, en el minuto 88, Jurgen Locadia redondeó la victoria del conjunto de Cocu.

El PSV, con los tres puntos, se asegura su continuidad al frente de la tabla independientemente del resultado que el Ajax, su principal perseguidor, consiga el domingo contra el Willem II. EFE

Afición de PSV pide minutos para "Guti"

La afición holandesa dice que el mexicano hace más vistosos los juegos del PSV.

Raúl Jiménez entre los mejores 25 jugadores de Premier League

El delantero ha tenido una temporada muy destacada con los Wolves.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

VIDEO: Carlos Vela marca doblete en el triunfo sobre Seattle

El delantero Carlos Vela lideró con un doblete la victoria de Los Ángeles FC.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<