Con Moreno y Guardado de titulares, el PSV derrota al Groningen

Redacción deportes, 5 mar (EFE).- El PSV Einhoven se impuso en Groningen (0-3), logró su décima victoria consecutiva en la Liga de Holanda y la domina con cuatro puntos de ventaja sobre el Ajax, que el domingo visita al Willem II en su encuentro de la vigésima sexta jornada.

El cuadro de Phillip Cocu, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, prolongó su exitosa trayectoria por la Eredivisie a costa de un rival en horas bajas. El Groningen está en el ecuador de la clasificación y lleva cuatro derrotas consecutivas.

Un gol de Jetro Willems a los siete minutos encarriló el triunfo del PSV, que no amplió su ventaja hasta la segunda parte, con un tanto de Davy Proepper en el 51. En el tramo final, en el minuto 88, Jurgen Locadia redondeó la victoria del conjunto de Cocu.

El PSV, con los tres puntos, se asegura su continuidad al frente de la tabla independientemente del resultado que el Ajax, su principal perseguidor, consiga el domingo contra el Willem II. EFE

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS