Miguel Herrera, preocupado por la falta de gol en Xolos

El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, reconoció que existe preocupación en el equipo debido a la falta de goles en el presente Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, sobre todo cuando juega de local.

Luego del empate frente a León, en la fecha nueve del certamen, “Piojo” Herrera confió en que su escuadra pronto se reencuentre con el gol, que al final es lo que otorga las victorias.

“Mi preocupación es hacer los goles, si no la tuviéramos me preocuparía más, pero las jugadas de gol las tenemos, tuvimos pelotas muy claras, si no ganas vale lo mismo”, mencionó decepcionado.

Herrera se marchó dolido del estadio Caliente, donde Xolos todavía no consigue el triunfo en lo que va de la competición, aunque destacó la capacidad de su escuadra para generar peligro al sublíder del certamen, aunque de nada sirvió el empate sin goles.

“Enfrentamos al segundo lugar de la tabla y terminas teniendo las mejores opciones de gol, pero si no las metemos a nadie le importa eso, la gente nos quiere ver ganar y no lo estamos logrado”, comentó.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS