Miguel Herrera, preocupado por la falta de gol en Xolos

El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, reconoció que existe preocupación en el equipo debido a la falta de goles en el presente Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, sobre todo cuando juega de local.

Luego del empate frente a León, en la fecha nueve del certamen, “Piojo” Herrera confió en que su escuadra pronto se reencuentre con el gol, que al final es lo que otorga las victorias.

“Mi preocupación es hacer los goles, si no la tuviéramos me preocuparía más, pero las jugadas de gol las tenemos, tuvimos pelotas muy claras, si no ganas vale lo mismo”, mencionó decepcionado.

Herrera se marchó dolido del estadio Caliente, donde Xolos todavía no consigue el triunfo en lo que va de la competición, aunque destacó la capacidad de su escuadra para generar peligro al sublíder del certamen, aunque de nada sirvió el empate sin goles.

“Enfrentamos al segundo lugar de la tabla y terminas teniendo las mejores opciones de gol, pero si no las metemos a nadie le importa eso, la gente nos quiere ver ganar y no lo estamos logrado”, comentó.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS