Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 19:23

┃ ESTO

nota-autos-martin-fuentes

POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

AUSTIN, Texas.- El inicio de la temporada 2016 en la Pirelli World Challenge para el mexicano Martín Fuentes fue tal y como lo había soñado el piloto mexicano, ya que en una carrera en la que tuvo que pelear todo el tiempo con sus contrincantes, en un cierre de antología logró hacerse del primer lugar y ganar la primera carrera del curso.

Martín representa a Ferrari como parte de la Scudería Corsa y por segundo año consecutivo participa en la categoría GTA con un Ferrari 488 GTB y su emblemático #07.

Al término de la carrera, Martín explayó su entusiasmo por el resultado.

“Fue una carrera muy buena, estamos muy contentos, el equipo hizo un trabajo formidable, el calor estuvo muy fuerte, pero hicimos una puesta a punto excelente, aunque hizo un calor impresionante y afectó a las llantas el coche se mantuvo bien durante la carrera, que es lo más importante y logramos sacar ese primer lugar que tanto se anhela. Primera carrera, primer lugar, primero en la calificación, fuimos sumando todos los puntos que necesitábamos y lo que viene es concentrarnos en el campeonato para poder conseguirlo”, finalizó el piloto mexicano.