"Kika", más fuerte que nunca

SIN problemas transcurrió el pesaje de Jessica “Kika” Chávez y su retadora, la argentina Vanesa “La Negra” Taborda, ante decenas de fans congregados en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México.

Una sonriente “Kika” Chávez subió a la báscula, para marcar exactamente el límite de la categoría, los 50.800 kilos, en tanto que Taborda dio 50.200 kilogramos.

Jessica expresó: “Hice un gran entrenamiento para esta pelea bajo las indicaciones de don Nacho Beristáin. Me siento más fuerte que para ninguna pelea, y con mucha velocidad. Voy a darle un gran combate a todos mis paisanos, Ecatepec es mi casa”.

 

HUMILDAD

“La Negra” Taborda, en forma sencilla, humilde dijo: “Que gane la mejor. Chávez es una gran peleadora, una gran campeona, le agradezco ésta oportunidad. Insisto en que espero que trabaje un jurado honrado. Si hay un despojo, el primero que va a protestar es el público, la afición de México es conocedora, y reconoce ante todo al autentico vencedor, así sea extranjero”.

Eduardo “Rocky” Hernández pesó 59.500, por 58.500 de su rival Julio Roque Ler. Alejandro “Pájaro” Dávila dio 66.100, por 66.800 de Diego Cruz. Brian Flores marcó 61 kilos, por 60 de Wilbert Venancio. (ECG)

Luis 'Pantera' Nery y Brandon Figueroa prometen guerra

Los dos pugilistas cumplieron con el pesaje previo a la pelea en Dignity Health Sports Park de Carson, California

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

NOTICIAS
<