Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 19:37

┃ ESTO

nota-box-yessica-kika-chavez

SIN problemas transcurrió el pesaje de Jessica “Kika” Chávez y su retadora, la argentina Vanesa “La Negra” Taborda, ante decenas de fans congregados en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México.

Una sonriente “Kika” Chávez subió a la báscula, para marcar exactamente el límite de la categoría, los 50.800 kilos, en tanto que Taborda dio 50.200 kilogramos.

Jessica expresó: “Hice un gran entrenamiento para esta pelea bajo las indicaciones de don Nacho Beristáin. Me siento más fuerte que para ninguna pelea, y con mucha velocidad. Voy a darle un gran combate a todos mis paisanos, Ecatepec es mi casa”.

 

HUMILDAD

“La Negra” Taborda, en forma sencilla, humilde dijo: “Que gane la mejor. Chávez es una gran peleadora, una gran campeona, le agradezco ésta oportunidad. Insisto en que espero que trabaje un jurado honrado. Si hay un despojo, el primero que va a protestar es el público, la afición de México es conocedora, y reconoce ante todo al autentico vencedor, así sea extranjero”.

Eduardo “Rocky” Hernández pesó 59.500, por 58.500 de su rival Julio Roque Ler. Alejandro “Pájaro” Dávila dio 66.100, por 66.800 de Diego Cruz. Brian Flores marcó 61 kilos, por 60 de Wilbert Venancio. (ECG)