Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 19:59

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Linda Ochoa

LA jalisciense Linda Ochoa concluyó la ronda FITA 1440 en el primer lugar de la modalidad de arco compuesto al totalizar 1375 puntos, después de cuatro rondas (144 flechas), del XLIII Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco 2016, que se celebra en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

En segundo lugar quedó la representante de Baja California, Stephanie Saraí Salinas Perea con 1364, y tercero, Rosalía Domínguez, del IPN, con 1357. Mientras que en varones, el mexiquense Mario Cardoso se ubicó en el lugar de honor al sumar 1397 unidades por encima de Rodolfo González de Alba, de Aguascalientes (1391), y de Adolfo Medina, de Jalisco con 1379.

En arco recurvo varones, el jalisciense Rolando Apatiga ocupó el sitio de honor al totalizar 1220 puntos, mientras que Omar Zamora, de Nuevo León, y el mexiquense Marco Antonio Ayala, ocuparon las plazas de segundo y tercer lugar con 1211 puntos. La diferencia fue la cantidad de dieces que realizó el regiomontano sobre el del Estado de México.

Finalmente en damas, la queretana Mayra Martínez se llevó la primera posición al sumar 1156 unidades, el segundo lugar fue para Ilse Rivera, de San Luis Potosí, y el tercero para la queretana María Fernanda Álvarez con 1155.

La competencia continúa con las rondas olímpicas individuales y rondas olímpicas por equipos.

Será considerado como campeón nacional individual al tirador que haya ganado la ronda olímpica individual (roi) y campeón nacional por equipos al equipo que haya ganado la Ronda Olímpica por Equipos (roe).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí