Ambriz aún no piensa en el Clásico Nacional

LA semana más importante del futbol mexicano comenzará mañana. América y Guadalajara chocarán el domingo en una edición más del Clásico de Clásicos.

Ante el inicio de dicha jornada, Ignacio Ambriz comenzará a mentalizarse respecto a las Chivas hasta el lunes, pues quiere disfrutar la victoria sobre Morelia.

“Quiero disfrutar la victoria y en el inicio de la semana ya pensaremos en el Clásico”.

Aunque es consciente de que deben de llegar en su mejor nivel pese a la crisis que vive el Rebaño Sagrado. “El equipo está bien. Ya mañana se olvida esto y pensaremos en el Clásico. Tenemos que saber que nos falta mucho, se viene el Clásico, la semifinal y jornadas dobles que tenemos que afrontar de la mejor forma”.

Pese a que tuvo una diferencia de tres goles, Nacho recalcó que tienen aún situaciones que pueden desarrollar mejor. “Al final nunca estamos satisfechos los entrenadores. Quisiéramos no cometer errores. Creo que venimos de menos a más, el jugador se va sintiendo mejor, vamos encontrando un mejor funcionamiento, faltan partidos y solamente nos concentramos en calificar a la Liguilla”.

Con una semana larga, espera llegar de la mejor forma al encuentro que divide al país. “Lo importante es que ganamos, nos vamos contentos a casa, sabemos que tenemos una semana larga para preparar el Clásico y es importante porque ya nos hacía falta”.

Por último, agradeció a los aficionados que apoyaron a las Águilas, los calificó como la fuerza de su escuadra.

“Para nosotros es importante que la gente sienta el americanismo y más que el equipo ganó, creo que la gente se fue contenta y nosotros con los tres puntos. La afición volvió a responder, eso es importante para nosotros”, remató. (Miguel Ángel Mújica)

América, el más grade de México: Roger Martínez

El colombiano ya se empapó de la presión y lo mediático que es el cuadro de Coapa

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS