Para Meza, Cuauhtémoc sigue siendo un jugador peligroso

TODA la semana Enrique Meza recalcó que Cuauhtémoc Blanco iba a otorgar un buen partido en su retiro. Tras el resultado, el “Profe” confirmó que Blanco tiene el mismo ímpetu que cuando era joven.

“Es muy peligroso, igual, mantiene una calidad importante después los goles nos lo hicieron en los minutos 43 y 45, ya teníamos un rato sin agarrar la pelota y al final vino el daño, el segundo gol nos afectó porque ellos habían sido mejores, nosotros habíamos tenido llegadas”.

Lamentó que Blanco se retirara, lo consideró como uno de los grandes del futbol mexicano. “Somos amigos. Lamentablemente se acaban las carreras y desafortunadamente la de él terminó, es uno de los mejores que ha dado el país”.

Aceptó que su equipo no se paró de la mejor forma, al final aceptó que las figuras del América fueron mejores que su planteamiento. “Tuvimos, no una mala tarde, porque después fue muy mala en el segundo tiempo la losa que cargábamos, pero por el manejo del juego, antes de los dos goles perdíamos la pelota, la dividíamos y ahí empecé a separar el equipo hasta que vinieron los daños”. (Miguel Ángel Mújica)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<