Para Meza, Cuauhtémoc sigue siendo un jugador peligroso

TODA la semana Enrique Meza recalcó que Cuauhtémoc Blanco iba a otorgar un buen partido en su retiro. Tras el resultado, el “Profe” confirmó que Blanco tiene el mismo ímpetu que cuando era joven.

“Es muy peligroso, igual, mantiene una calidad importante después los goles nos lo hicieron en los minutos 43 y 45, ya teníamos un rato sin agarrar la pelota y al final vino el daño, el segundo gol nos afectó porque ellos habían sido mejores, nosotros habíamos tenido llegadas”.

Lamentó que Blanco se retirara, lo consideró como uno de los grandes del futbol mexicano. “Somos amigos. Lamentablemente se acaban las carreras y desafortunadamente la de él terminó, es uno de los mejores que ha dado el país”.

Aceptó que su equipo no se paró de la mejor forma, al final aceptó que las figuras del América fueron mejores que su planteamiento. “Tuvimos, no una mala tarde, porque después fue muy mala en el segundo tiempo la losa que cargábamos, pero por el manejo del juego, antes de los dos goles perdíamos la pelota, la dividíamos y ahí empecé a separar el equipo hasta que vinieron los daños”. (Miguel Ángel Mújica)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS