Inauguran peña blaugrana en México

¡VIVA Barza! Grito de guerra que desde México alentará a los catalanes.

Sí, el ahora líder de la Liga BBVA, Barcelona tendrá su grupo de apoyo oficial en nuestro país, el cual está presidido por Fernando Cotera Rodríguez, uno de los máximos coleccionistas del Barça en México, quien en la inauguración de la Peña Rincón del Barça México exhibió un poco del cariño que le tiene al club blaugrana.

Playeras y  balones autografiados por los máximos ídolos culés como Hristo Stoichkov, Lionel Messi y Andrés Iniesta, así como en primer plano el reconocimiento que le otorgó el club español a la Peña Mexicana.

Este cenáculo se divide en tres membresías. Adultos, niños y honorarios; los cuales se reunirán para inculcarle a los pequeños el amor por el Barcelona, además de analizar los encuentros deportivos del equipo dirigido por Luis Enrique.

Otra de las actividades de la Peña será realizar actividades altruistas en pro de niños con cáncer o de bajos recursos económicos.

De los privilegios que otorga este grupo es la obtención de boletos de encuentros de los culés en el Nou Camp, así como ser parte de las convivencias con algunos ex jugadores.

 

¿El Tricolor vs España en el Bernabéu?

Dicho cotejo estaría siendo planeado para la fecha FIFA de marzo del 2019

"O Rei" Pelé cumple 78 años de edad

La carrera del rey del futbol terminó en 1977

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS