Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2016 - 23:56

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-toluca

TUXTLA GUTIÉRREZ.- LaVolpe se relamió las bigotes, pues degustó un exótico platillo a la Diabla.

Todo parecía indicar que un disminuido Toluca, quien a media semana jugó la Copa Libertadores y que no apareció en el Zoque con equipo titular le arrebataría el empate a Jaguares en su casa, pero un zarpazo de ahogado en los últimos minutos le dio el triunfo a los locales, 3-2.

Las anotaciones por parte de los chiapanecos fueron obra de Emiliano Armenteros, Silvio Romero y Avilés Hurtado; mientras las anotaciones de los escarlatas fueron obra de un autogol del “Gato” Silva y de Nicolás Saucedo.

Con este marcador, Jaguares saltó hasta la décima posición con once puntos; mientras Toluca se quedó en el antepenúltimo lugar con siete puntos.

INFERNAL

Un rugido apagó las llamas del infierno.

Jaguares aprovechó el disminuido rendimiento físico de Toluca para darle un “baile” a los suplentes escarlatas, quienes desde el silbatazo inicial de Alfredo Peñaloza no sintieron lo duro, si no lo tupido del ataque chiapaneco, que al minuto de juego puso en aprietos a Alfredo Talavera, quien tuvo que emplearse a fondo para salvaguardar su meta.

La presión de los locales fue tanta que en la segunda jugada frente a la meta de los choriceros cayó el primero de la noche.

Danilinho aprovechó un error de la zaga para dejar solo frente al marco descubierto a Armenteros para que únicamente empujara el esférico y hacer retumbar al ritmo de la marimba.

Tras la anotación, los felinos continuaron su acecho para cazar de una vez por todas a los “pingos” de Cardozo, que no metieron ni las manos, pues sólo diez minutos después los pupilos del “Bigotón” clavaron el segundo en una gran jugada elaborada que culminó Silvio Romero.

Parecía que los de la selva golearían, pero la suerte le sonrió a los choriceros, quienes en una afortunada jugada encontraron el descuento, esto debido a un autogol del “Gato” Silva, para de esa forma irse al entretiempo 2-1.

SUSTO ENDEMONIADO

Para el complemento Saturnino movió sus piezas e ingresó a Edy Brambila para nivelar el encuentro en medio campo, pues Chiapas le ganaba la partida y con el paso de los minutos logró su cometido. Los Diablos comenzaron a generar peligro en el arco de Jiménez, quien en el primer lapso no tuvo problemas, pero en la parte secundaria, luego luego tuvo trabajo.

A cinco minutos de reanudado el cotejo, Roberto Saucedo igualó los cartones gracias a una magnífica jugada entre Lobos y Cueva con lo que silenció el Zoque.

Con el marcador igualado el enfrentamiento se tornó en una lucha encarnizada en el medio campo por la tenencia del esférico, además de tener jugadas de peligro en ambas metas, lo que hacía que el público estuviera al filo de las butacas.

El reloj estaba por concluir cuando Canelo mostró su velocidad y dejó atrás a la zaga choricera y envió un tiro centro que superó a Talavera, Galindo y Jordan así que apareció Hurtado para cerrar la pinza y darle una nueva derrota a los mexiquenses.

    

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí