Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 0:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

QUERÉTARO.- Las victorias son el remedio de  todos los males, y no era para menos que Matías Almeyda reflejara tranquilidad. El técnico de las Chivas dijo: “Llegó el primer triunfo, que causa una inmensa alegría. Es la victoria número mil para el equipo y la primera en el torneo de Liga, la que esperábamos con mucho anhelo”, dijo.

Almeyda respira tranquilo, pero está consciente que deben trabajar fuerte. “Ya habíamos acariciado ganar, pero no se nos había presentado y muchas veces nos habíamos quedado con las manos vacías, por eso este triunfo es justo”.

Matías señaló que había partidos en los que su equipo jugaba bien, se iba adelante en el marcador, pero al final les empataban o bien les ganaban, por eso lo que anoche obtuvieron es de doble mérito.

“Hay mucha felicidad, porque pudimos llegar a la victoria. Por eso la celebré con mucha euforia, y ahora esperamos que sea el repunte del equipo. Esta victoria da confianza, antes fueron cinco en los cuales íbamos ganando y al final nos empataban, hoy valió un montón la manera de cómo se ganó”, dijo.

PORCENTAJE

No podía faltar el tema del porcentaje, y Almeyda señaló: “Imposible dejar de lado este tema del porcentaje. Es una victoria que nos aleja un poco de la situación porcentual”.

Agregó: “Venimos luchando con ese tema desde el momento que yo inicié como entrenador aquí, y este triunfo se hizo esperar un poco”, afirmó.

También solicita mesura.

“Siempre hay que ser prudente y mesurado, más allá del resultado, pero valoro la forma y entrega que tiene este equipo. Hoy se festeja, porque el que pagó la entrada se fue feliz y nosotros que trabajamos también nos vamos felices”, aundó.