"Fuimos justos ganadores": Mohamed

GUADALUPE, NL.- Antonio Mohamed salió del terreno de juego como alma que lleva el diablo al finalizar el Clásico Norteño, que ni cuenta se dio que Ricardo Ferretti lo quiso ir a felicitar, pero eso no quita que haya sido respetuoso al hablar de la victoria de sus Rayados.

“Hay que tener grandeza ante la victoria, nosotros no decimos nada”, dijo de entrada el Toni y recalcó: “El resultado manda en este juego. El sentimiento de ver estas 50 mil almas es incomparable”.

Y es que los asistentes al BBVA Bancomer se volvieron locos al ir al frente y ver que los suyos estaban en desventaja numérica y siempre los alentaron para levantar cabeza y seguir en la brecha para conseguir las tres unidades en juego, pero ante todo, recuperar el honor perdido en la anterior edición del Clásico.

“Fuimos justos ganadores. Queda el espejismo de los últimos veinte minutos, con uno menos es más fácil para el rival”, señaló el “Turco” y agregó: “Creo que tanto jugadores, directiva y afición merecíamos esta alegría”. (Alfonso Ruíz/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

El Vasco Aguirre será sancionado por romper el protocolo Covid-19

Monterrey informó que el estratega se encuentra aislado por asistir a un evento y espera la resolución de la Comisión Disciplinaria

Monterrey se vacuna contra el Covid-19 en USA

Algunos elementos viajaron a Dallas, Texas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Cruz Azul y América comen aparte, los demás estamos ahí peleando: Javier Aguirre

El Vasco señaló que siempre hay algo por corregir, pero está satisfecho con el tercer lugar de la tabla general

NOTICIAS
<