"Fuimos justos ganadores": Mohamed

GUADALUPE, NL.- Antonio Mohamed salió del terreno de juego como alma que lleva el diablo al finalizar el Clásico Norteño, que ni cuenta se dio que Ricardo Ferretti lo quiso ir a felicitar, pero eso no quita que haya sido respetuoso al hablar de la victoria de sus Rayados.

“Hay que tener grandeza ante la victoria, nosotros no decimos nada”, dijo de entrada el Toni y recalcó: “El resultado manda en este juego. El sentimiento de ver estas 50 mil almas es incomparable”.

Y es que los asistentes al BBVA Bancomer se volvieron locos al ir al frente y ver que los suyos estaban en desventaja numérica y siempre los alentaron para levantar cabeza y seguir en la brecha para conseguir las tres unidades en juego, pero ante todo, recuperar el honor perdido en la anterior edición del Clásico.

“Fuimos justos ganadores. Queda el espejismo de los últimos veinte minutos, con uno menos es más fácil para el rival”, señaló el “Turco” y agregó: “Creo que tanto jugadores, directiva y afición merecíamos esta alegría”. (Alfonso Ruíz/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Pizarro ve un partido "raro" ante Veracruz

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions

Dorlan Pabón y Diego Alonso discutieron tras goleada

Duilio Davino, directivo de Rayados, confirmó este hecho.

Diego Alonso reconoce error en goleada a los Rayados

Los Diablos golearon 5-1 al equipo del uruguayo.

Rayados no se confía de Kansas City y saldrán por una ventaja amplía

El cuadro regiomontano recibió críticas porque en el torneo ha batallado para mantener la ventaja

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<