"Fuimos justos ganadores": Mohamed

GUADALUPE, NL.- Antonio Mohamed salió del terreno de juego como alma que lleva el diablo al finalizar el Clásico Norteño, que ni cuenta se dio que Ricardo Ferretti lo quiso ir a felicitar, pero eso no quita que haya sido respetuoso al hablar de la victoria de sus Rayados.

“Hay que tener grandeza ante la victoria, nosotros no decimos nada”, dijo de entrada el Toni y recalcó: “El resultado manda en este juego. El sentimiento de ver estas 50 mil almas es incomparable”.

Y es que los asistentes al BBVA Bancomer se volvieron locos al ir al frente y ver que los suyos estaban en desventaja numérica y siempre los alentaron para levantar cabeza y seguir en la brecha para conseguir las tres unidades en juego, pero ante todo, recuperar el honor perdido en la anterior edición del Clásico.

“Fuimos justos ganadores. Queda el espejismo de los últimos veinte minutos, con uno menos es más fácil para el rival”, señaló el “Turco” y agregó: “Creo que tanto jugadores, directiva y afición merecíamos esta alegría”. (Alfonso Ruíz/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS