Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 0:21

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE, NL.- Antonio Mohamed salió del terreno de juego como alma que lleva el diablo al finalizar el Clásico Norteño, que ni cuenta se dio que Ricardo Ferretti lo quiso ir a felicitar, pero eso no quita que haya sido respetuoso al hablar de la victoria de sus Rayados.

“Hay que tener grandeza ante la victoria, nosotros no decimos nada”, dijo de entrada el Toni y recalcó: “El resultado manda en este juego. El sentimiento de ver estas 50 mil almas es incomparable”.

Y es que los asistentes al BBVA Bancomer se volvieron locos al ir al frente y ver que los suyos estaban en desventaja numérica y siempre los alentaron para levantar cabeza y seguir en la brecha para conseguir las tres unidades en juego, pero ante todo, recuperar el honor perdido en la anterior edición del Clásico.

“Fuimos justos ganadores. Queda el espejismo de los últimos veinte minutos, con uno menos es más fácil para el rival”, señaló el “Turco” y agregó: “Creo que tanto jugadores, directiva y afición merecíamos esta alegría”. (Alfonso Ruíz/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí