Detonó Costas contra el arbitraje

GUADALAJARA.- Gustavo Costas no aguantó más, el técnico rojinegro salió furioso por la actuación de Luis Enrique Santander, los árbitros le han cargado la mano a los Zorros durante todo el torneo: “Cada jugada dudosa la marcan en contra de Atlas, el penalti, la expulsión, nos pasó contra Dorados de visitante, con Pumas, ahora fue en casa”, reclamó Costas.

El enfado de Gustavo fue mayúsculo, su furia siguió: “Con arbitrajes como estos te sacan las ganas de trabajar, es difícil, te da rabia, bronca, todos los días entrena uno, trata de levantar al equipo para que se equivoquen en contra nuestra, siempre nos pasa algo, en el penalti se equivocó”, tachó.

Luego de lo ocurrido anoche Costas ya planea alzar la voz junto a su directiva: “Hablar mal de los árbitros para que empiecen a mejorar es muy feo, no sé si tengamos que meter presión”, dijo.

 RAFA, ENOJADO

“Estamos frustrados, (Martín) Bravo siempre  exagera las faltas, si siempre se marcan esas roces hubiera diez penaltis por juego”.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<