Para Vucetich, no fue un buen sábado

QUERÉTARO.- Víctor Manuel Vucetich no busca pretextos y más bien es sincero en sus declaraciones, luego del tropiezo ante las Chivas.

“Me sabe a derrota, no me puede saber de otra manera”, explicó Vucetich, quien descarta que el viaje a Washington haya mermado el accionar de su equipo.

“No fue un buen día para nosotros. Hoy nos superó Chivas en dinámica, velocidad y nos faltó mucho qué hacer”, abundó.

La Concachampions es lo único que está en la cabeza del técnico queretano, quien afirmó que desde un inicio se habían inclinado por conseguir el torneo internacional, claro pero sin descuidar tanto el torneo de la Liga MX.

“Desde un inicio yo mencioné la tendencia hacia un torneo y no se puede desligar del todo hacia un torneo”, comentó.
La actitud del equipo es algo en lo que ha hecho énfasis el estratega queretano, por lo que asume que muchos jugadores han tenido altibajos en ese rubro.

“Hay cosas vitales para nosotros lo que son las actitudes y circunstancias de un partido, hay algunos que estamos con altibajos”, finalizó.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS