Con un penal sobre el final, Liverpool derrotó al Crystal Palace

LONDRES (AP) — Christian Benteke obtuvo y convirtió con frialdad un penal cuando se agotaba el tiempo de reposición, para darle el domingo un triunfo al Liverpool por 2-1 en su visita al Crystal Palace, el cual reaviva las débiles esperanzas de su equipo de concluir dentro de los puestos europeos en la Liga Premier inglesa.

Tras ingresar como relevo, Benteke cayó al césped al mínimo contacto con el defensa Damien Delaney, quien trató de evitar la barrida cuando habían transcurrido cuatro minutos del tiempo agregado.

El árbitro concedió el penal por consejo de su asistente y Benteke lo cobró por sí mismo, deteniéndose a mitad de su carrera antes de tocar suave a un costado.

El Palace se había adelantado por conducto de Joe Ledley a los 48 minutos y parecía favorecido por la expulsión de James Milner a los 62.

Liverpool empató cuando Roberto Firmino aprovechó un mal despeje del portero del Palace, Alex McCarthy.

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

Edinson Cavani extiende su contrato con Manchester United

El delantero charrúa ha cumplido con las expectativas en los red devils

Manchester United gana y posterga la coronación del City

Los 'Red Devils' le remontaron al Aston Villa y se pone a 10 puntos de los citizens a falta de tres jornadas por disputarse

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<