Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 12:11

┃ ESTO

Ayon

Las Palmas, Esp., 6 Mar (Notimex).- Un partido redondo vivieron el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid (18-4) este domingo en la jornada 22 de la Liga Endesa, pues superaron 103-93 a Gran Canaria (14-8) con un nuevo récord de triples para el club.

El nayarita cumplió nuevamente con las expectativas y fue el mejor de la escuadra “blanca” sobre la duela del Centro Insular de Deportes, más allá de que no colaboró directamente en la marca de 19 tiros de tres, lo cual es ahora la máxima cantidad en el certamen liguero para la historia de los “merengues”.

Con 23:40 minutos en la pintura, el “Titán” tuvo suficiente para ser nuevamente la pesadilla de la escuadra isleña, a la cual dominó hace un par de semanas en la final de la Copa del Rey e incluso aquella actuación le valió para ser el Jugador Más Valioso.

Esta vez les recetó 21 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias, tres robos y una tapa; dicho esfuerzo fue determinante para que los pupilos de Pablo Laso rebasaran el centenar de unidades por sexta ocasión en lo que va de la campaña.

La estela de Ayón Aguirre contagió a Sergio Rodríguez y al argentino Andrés Nocioni, quienes fueron los artífices para lograr la cuota de triples madridistas que por poco emulan los 20 que engalanan los anales de la Liga.

Una vez conectado el arsenal madrileño, la cuota visitante explotó en el tercer periodo con abrumador parcial de 24-10, el cual estableció un abismo importante que impulsó al vigente monarca de la competencia al triunfo.

Dicho resultado también sirvió para consolidarlo como tercero de la clasificación general, por lo cual continúa a la caza del puntero Valencia y del sublíder Barcelona Lassa.

Anotación por cuartos:

Gran Canaria 24 34 10 25 — 93

Real Madrid 26 29 24 24 — 103

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí