Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 12:51

┃ ESTO

Nota-NFL-Elway

Nueva York, 6 Mar (Notimex).- El vicepresidente ejecutivo de los Broncos de Denver, John Elway, auguró que el mariscal de campo Peyton Manning, quien se retirará tras 18 años en la NFL, ingresará al Salón de la Fama del futbol americano.

“Cuando te fijas en todo lo que Peyton ha conseguido como jugador y como persona, es fácil ver lo afortunado que hemos sido al tenerlo en nuestro equipo”, expresóElway, citado en un comunicado de prensa emitido por los Broncos.

Elway explicó que Manning había sido lo que esperaban en la directiva del equipo, y mucho más, tanto como jugador como para su comunidad, y lo felicitó por una carrera destinada al Salón de la Fama del futbol americano.

Los Broncos de Denver anunciaron este domingo el retiro de su mariscal de campo Peyton Manning, de 39 años de edad, luego de que hubiera liderado a este equipo de futbol americano a la consecución del Súper Tazón número 50.

En una nota de prensa difundida en su sitio de internet, los Broncos destacaron que Manning se retira tras coronar su cuarta temporada en el equipo y luego de una carrera de 18 años como jugador profesional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de llegar en 2012 al equipo de Denver, Manning encabezó uno de los más exitosos periodos en la historia del equipo, al llevarlos a dos súper tazones y al impulsar su coronación en la pasada temporada.

Manning, quien anunciará de manera personal su retiro en una conferencia de prensa programada para este lunes, estableció varios récords durante su carrera, incluyendo más yardas ganadas en pases y mayor número de anotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí