Kubiak, bendecido por coincidir con Peyton Manning

Denver, EUA, 6 Mar (Notimex).- Consumar el sueño de coronarse en el Súper Tazón 50 fue un hecho que marcó la vida del entrenador de Broncos de Denver, Gary Kubiak, pero hacerlo al lado del histórico quarterback Peyton Manning es algo que agradecerá para siempre.

El coach fue uno de los primeros en expresar sus buenos deseos al mariscal de campo, luego de que esta mañana la franquicia de la Milla Alta confirmó su retiro tras 18 temporadas repartidas en Colorado y con Potros de Indianápolis.

“Tendremos algunas historias interesantes para contar el resto de nuestras vidas, sobre lo que vivimos este año. Es un jugador y una persona del Salón de la Fama, le deseo todo lo mejor en el futuro”, enfatizó.

Con sentimientos encontrados, el timonel de 54 años de edad manifestó su reconocimiento a la herencia que el icónico jersey 18 le dejará a la NFL, al compartir su admiración hacia una persona que conoció como rival, pero que después fue su compañero de viaje hacia el preciado trofeo Vince Lombardi.

Y es que de 2006 a 2013, Kubiak fue el entrenador en jefe de Texanos de Houston, por lo cual coincidió bastante con el producto de la Universidad de Tennessee en los habituales duelos divisionales del Sur de la Conferencia Americana (AFC) que sostenía ante “Indy”.

“Después de enfrentarlo tantas veces, sentía un gran respeto por él. Pero estar con él esta temporada, atravesar lo que atravesamos y lograr lo que logramos, eso fue muy especial. Batallamos juntos y en el camino soñamos que podría terminar de la forma en la cual lo hizo”, resaltó.

Asimismo, el entrenador subrayó la entrega incondicional con la cual el elegido como primer selección global del Draft 1998 afrontó cada desafío “no sólo contra la defensiva, sino contra el coordinador. Fue una bendición entrenar a Peyton Manning. Nadie trabajaba tan duro en el juego y nadie se preparaba tanto como él”.

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

NOTICIAS
<