Omar Zepeda clasifica a Río 2016

Ciudad Juárez, Chih., 6 Mar (Notimex).- El mexiquense Omar de León Zepeda abrió la puerta de su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, al quedar en segundo lugar en los 50 kilómetros del IAAF Race Walking Challenge.

Zepeda ocupó el segundo lugar en la competencia realizada en el circuito Paseo Triunfo de la Patria con un registro de tres horas, 45 minutos y 28 segundos para superar el 3:51:00 que le pide la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Es más, es el andarín con la mejor marca para olímpicos, en tanto José Leyver Ojeda, con un registro de 3:50.14, no participó aquí por lesión y deberá, en otra competencia, mostrar su nivel competitivo para ir a la justa veraniega.

A su vez, el guerrerense Cristian Berdeja, quien compite por el Estado de México, sufrió un revés al registrar 4:09:55, cuando su registro para la cita veraniega es de 3:50:19.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Fallecen montañistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique González

Daniel Araiza Chávez y Enrique González, de 29 y 24 años, fallecieron el miércoles.

Geraint Thomas mantiene el liderato del Tour de Francia

El ciclista británico confirmó su buen momento al adjudicarse su segunda etapa consecutiva

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS