Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 14:37

┃ ESTO

Nota-NFL-GOODELL

Nueva York, EUA, 6 Mar (Notimex).- Tras confirmarse el retiro de Peyton Manning, de inmediato una lluvia de elogios arropó al quarterback, cuya estrella brillará aun lejos de los emparrillados, reconoció el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Mediante un escueto comunicado, Goodell admitió que el ex mariscal de Broncos de Denver y Potros de Indianápolis dejó huella en compañeros, entrenadores, rivales, fanáticos y en el deporte en general, pues al margen de sus destacados resultados, siempre se guió por los valores que tanto promueve el futbol americano.

“La extraordinaria carrera de Peyton Manning fue conducida por su talento, una increíble ética de trabajo y un sólido deseo por ser el mejor, y terminó perfectamente para él con una victoria en el Súper Tazón”, refirió el comisionado en alusión a la edición 50 del “juego grande” efectuada hace un mes.

Aquella coronación con la franquicia de la Milla Alta colocó la “cereza en el pastel” para el egresado de la Universidad de Tennessee, quien se entregó en cuerpo y alma a una disciplina a la cual amó, siendo los trofeos Vince Lombardi XLI y 50 las cúspides de este romance.

Dicha dedicación será retribuida en un futuro cercano con su ingreso al Salón de la Fama de la NFL, el cual abrirá sus puertas con gusto a “un jugador legendario que emocionó a los aficionados de toda una generación”.

“Fue un gran embajador de la NFL dentro y fuera del campo, y en su comunidad. Siempre estaremos agradecidos por sus contribuciones al juego y sé que su éxito continuará en la siguiente etapa de su vida”, confió Goodell.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí