Marco Fabián se queda sin entrenador

Frankfurt, Ale., 6 Mar (Notimex).- La directiva Eintracht Frankfurt, equipo del mexicano Marco Fabián, tomó la decisión de destituir al entrenador Armin Veh por los malos resultados conseguidos en la Bundesliga.

El conjunto de las “Águilas” llegó con el empate ante el Ingolstadt a siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que Heribert Bruchhagen, presidente del Frankfurt, optó por finalizar el compromiso de Veh al frente del equipo.

“Con un cambio de entrenador queremos darle un impulso al equipo en la batalla contra el descenso; la decisión no fue fácil, pues Armin Veh tuvo nuestra plena confianza hasta el final”, explicó Bruchhagen.

Eintracht se encuentra en la antepenúltima posición de la clasificación (16) con 24 puntos sumados, por lo que el mediocampista tapatío y las “águilas” en caso terminar así la temporada, se jugarían la permanencia en un repechaje (en una serie de ida y vuelta) contra el tercer clasificado de la Segunda División de la Bundesliga.

Por lo pronto, el equipo estará a cargo de forma interina por el segundo entrenador, Reiner Geyer, mientras la directiva encuentra un sustituto.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<