Marco Fabián se queda sin entrenador

Frankfurt, Ale., 6 Mar (Notimex).- La directiva Eintracht Frankfurt, equipo del mexicano Marco Fabián, tomó la decisión de destituir al entrenador Armin Veh por los malos resultados conseguidos en la Bundesliga.

El conjunto de las “Águilas” llegó con el empate ante el Ingolstadt a siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que Heribert Bruchhagen, presidente del Frankfurt, optó por finalizar el compromiso de Veh al frente del equipo.

“Con un cambio de entrenador queremos darle un impulso al equipo en la batalla contra el descenso; la decisión no fue fácil, pues Armin Veh tuvo nuestra plena confianza hasta el final”, explicó Bruchhagen.

Eintracht se encuentra en la antepenúltima posición de la clasificación (16) con 24 puntos sumados, por lo que el mediocampista tapatío y las “águilas” en caso terminar así la temporada, se jugarían la permanencia en un repechaje (en una serie de ida y vuelta) contra el tercer clasificado de la Segunda División de la Bundesliga.

Por lo pronto, el equipo estará a cargo de forma interina por el segundo entrenador, Reiner Geyer, mientras la directiva encuentra un sustituto.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS