Marco Fabián se queda sin entrenador

Frankfurt, Ale., 6 Mar (Notimex).- La directiva Eintracht Frankfurt, equipo del mexicano Marco Fabián, tomó la decisión de destituir al entrenador Armin Veh por los malos resultados conseguidos en la Bundesliga.

El conjunto de las “Águilas” llegó con el empate ante el Ingolstadt a siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que Heribert Bruchhagen, presidente del Frankfurt, optó por finalizar el compromiso de Veh al frente del equipo.

«Con un cambio de entrenador queremos darle un impulso al equipo en la batalla contra el descenso; la decisión no fue fácil, pues Armin Veh tuvo nuestra plena confianza hasta el final», explicó Bruchhagen.

Eintracht se encuentra en la antepenúltima posición de la clasificación (16) con 24 puntos sumados, por lo que el mediocampista tapatío y las “águilas” en caso terminar así la temporada, se jugarían la permanencia en un repechaje (en una serie de ida y vuelta) contra el tercer clasificado de la Segunda División de la Bundesliga.

Por lo pronto, el equipo estará a cargo de forma interina por el segundo entrenador, Reiner Geyer, mientras la directiva encuentra un sustituto.

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

NOTICIAS
<