Marco Fabián se queda sin entrenador

Frankfurt, Ale., 6 Mar (Notimex).- La directiva Eintracht Frankfurt, equipo del mexicano Marco Fabián, tomó la decisión de destituir al entrenador Armin Veh por los malos resultados conseguidos en la Bundesliga.

El conjunto de las “Águilas” llegó con el empate ante el Ingolstadt a siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que Heribert Bruchhagen, presidente del Frankfurt, optó por finalizar el compromiso de Veh al frente del equipo.

“Con un cambio de entrenador queremos darle un impulso al equipo en la batalla contra el descenso; la decisión no fue fácil, pues Armin Veh tuvo nuestra plena confianza hasta el final”, explicó Bruchhagen.

Eintracht se encuentra en la antepenúltima posición de la clasificación (16) con 24 puntos sumados, por lo que el mediocampista tapatío y las “águilas” en caso terminar así la temporada, se jugarían la permanencia en un repechaje (en una serie de ida y vuelta) contra el tercer clasificado de la Segunda División de la Bundesliga.

Por lo pronto, el equipo estará a cargo de forma interina por el segundo entrenador, Reiner Geyer, mientras la directiva encuentra un sustituto.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS