Sharapova diría adiós al tenis

LOS ÁNGELES (AP) — Maria Sharapova convocó a una conferencia de prensa para hacer lo que su agente calificó como un «anuncio importante».

La conferencia de prensa está programada para el mediodía del lunes en Los Ángeles. Su agente, Max Eisenbud, se negó a decir cuál es el objeto de su anuncio.

El llamado a la conferencia se presenta días después que Sharapova anunció que se retiraba al Abierto de Indian Wells debido a una lesión en el antebrazo izquierdo.

La jugadora rusa ha sufrido una serie de lesiones en años recientes, entre ellas una en la pierna derecha que le llevó a retirarse del Abierto de Estados Unidos.

La cinco veces ganadora de majors no ha competido desde que perdió con Serena Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero.

Sharapova, quien participa en numerosos proyectos empresariales fuera de las canchas, se ubica en la actualidad en el séptimo puesto del ranking de la WTA.

 

Roger Federer pide aclarar si Tokio 2020 se realizará o no

El tenista suizo asegura que los deportistas merecen saber la verdad sobre los Juegos Olímpicos y asegura entenderían la cancelación

Rafa Nadal vence a Zverev y avanza a las Semifinales en Roma

El español se 'vengó' del alemán por la eliminación en Madrid

Rafa Nadal avanza a cuartos de final de Roma

El tenista español dejó fuera del Masters 1000 al canadiense Denis Shapovalov

Djokovic y Tsitsipas se enfrentarán en cuartos de Roma

El número uno mundial venció en su partido del día al español Alejandro Davidovich por 6-2 y 6-1, en una hora y diez minutos

NOTICIAS
<