Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 15:34

┃ ESTO

Nota-Espectáculos-Ines Sainz

“Impacto deportivo” es el programa que llega a TV Azteca, este domingo a partir de las 11:00 horas, con la más amplia cobertura e información de la Copa América Centenario y Eurocopa, bajo la conducción de la preciosa Inés Sainz, quien con su experiencia, carisma y personalidad hará de cada domingo el más emocionante.

Además de contar con la mejor anfitriona en el ámbito deportivo, podremos conocer las opiniones y análisis de los expertos de Azteca Deportes, quienes tendrán a su cargo distintas secciones.

Cada episodio será diferente con análisis previos y posteriores a los partidos de preparación. Inés estará viajando a Europa siguiendo los pasos de los protagonistas, por lo que en varias ocasiones el programa se realizará desde allá.

Todos los domingos el televidente podrá disfrutar de la información generada diariamente sobre las Selecciones que participarán en ambos torneos, además de un análisis amplio para conocer las probabilidades, fortalezas, debilidades, estados emocionales, entre otras características de cada equipo. Hará también entrevistas con futbolistas de renombre, quienes contarán sus historias, al tiempo que realizarán diversos reportajes sobre las sedes, la forma de vida de cada lugar, su infraestructura, etc.

¡Y no solo eso! Habrá charlas con cantantes, artistas y personalidades del medio para escuchar sus opiniones sobre las Selecciones, así como un recuento de los momentos más emblemáticos que reflejarán la grandeza de ambas competencias.

“Impacto deportivo” con Inés Sainz, un escenario más de TV Azteca en donde se refrenda como el especialista en la cobertura de todos los deportes desde todos diversos ángulos y que inicia con todo el futbol rumbo a la Copa América Centenario y Eurocopa, a partir de este 6 de marzo, todos los domingos a las 11 de la mañana por Azteca 7.