Raúl Jiménez, motivado, "en donde me pongan debo responder"

RAÚL Jiménez vive y goza su momento con Atlético de Madrid. Después de su primer título con los colchoneros, charló con mi compañero Martis Ainstein para ESPN: “Muy contento de haber pisado el Vicente Calderón por vez primera en partido oficial. Qué mejor que un título, ganándole de esta forma a este equipo”.

La adaptación: “Es difícil, pero concentrado y con los objetivos claros se puede. Apenas llevo una semana y un día aquí en Madrid. Tengo ya tres participaciones en partidos. Creo que lo he hecho de buena manera. Centrado y con la ayuda de los compañeros se puede lograr más rápido”. Tres partidos y sus sensaciones son extraordinarias: “Teníamos dudas que si viajaba a Cádiz. Lo hice. Adaptarse rápido.

Es un equipo grande y hay que tomarlo como tal”. En sus participaciones ya actuó de media punta y de segundo delantero. Esto le piden: “A donde me pongan debo responder, así sea de central, de medio. Me siento más cómodo de segunda punta, ahí acompañando un poco más. Hay más panorama de juego. Me gusta ahí”.

Sueño y debut triunfador en casa. Un título en una semana: “Muy rápido. Veníamos con la intención de ganar. Mis compañeros tampoco nunca habían ganado la Supercopa. Todos disfrutando de este gran momento. Es trabajo y jalando todos para el mismo lado”.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<