Raúl Jiménez, motivado, "en donde me pongan debo responder"

RAÚL Jiménez vive y goza su momento con Atlético de Madrid. Después de su primer título con los colchoneros, charló con mi compañero Martis Ainstein para ESPN: “Muy contento de haber pisado el Vicente Calderón por vez primera en partido oficial. Qué mejor que un título, ganándole de esta forma a este equipo”.

La adaptación: “Es difícil, pero concentrado y con los objetivos claros se puede. Apenas llevo una semana y un día aquí en Madrid. Tengo ya tres participaciones en partidos. Creo que lo he hecho de buena manera. Centrado y con la ayuda de los compañeros se puede lograr más rápido”. Tres partidos y sus sensaciones son extraordinarias: “Teníamos dudas que si viajaba a Cádiz. Lo hice. Adaptarse rápido.

Es un equipo grande y hay que tomarlo como tal”. En sus participaciones ya actuó de media punta y de segundo delantero. Esto le piden: “A donde me pongan debo responder, así sea de central, de medio. Me siento más cómodo de segunda punta, ahí acompañando un poco más. Hay más panorama de juego. Me gusta ahí”.

Sueño y debut triunfador en casa. Un título en una semana: “Muy rápido. Veníamos con la intención de ganar. Mis compañeros tampoco nunca habían ganado la Supercopa. Todos disfrutando de este gran momento. Es trabajo y jalando todos para el mismo lado”.

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

Edson Álvarez se corona en la Eredivisie con gol incluído | VIDEO

El futbolista mexicano nuevamente se hizo presente en el marcador para cerrar la victoria del título

Diego Lainez se hartó del Betis: MLS y Liga MX son opciones

La joya mexicana se marchó hace algunas temporadas de México a España, pero no ha tenido grandes oportunidades

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS