River y Boca empatan sin goles en el Clásico argentino

Buenos Aires, 6 mar (EFE).- River Plate y Boca Juniors empataron hoy sin goles en una nueva edición del clásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.

En un copado estadio Monumental, los dos equipos más importantes del fútbol local no pudieron quebrar el cero y debieron conformarse con un punto para cada uno.

River Plate quedó octavo en el grupo 1 con ocho unidades, a cinco del líder Rosario Central, que todavía debe disputar su encuentro de esta sexta jornada ante Banfield y puede ampliar su diferencia.

Boca Juniors, en tanto, se ubica sexto en el grupo 2 con ocho puntos a igual cantidad del líder Lanús, que el viernes sumó su quinta victoria al imponerse por 3-0 ante Newell’s Old Boys.

En otros resultados, San Lorenzo igualó el sábado también sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata e Independiente recuperó la sonrisa al imponerse, con autoridad, por 4-1 ante Colón.

Defensa y Justicia, una de las sorpresas del campeonato, goleó por 1-5 a domicilio a Argentinos Juniors, que sufrió además la renuncia de su técnico Carlos Mayor.

La jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 de Quilmes ante Olimpo, el triunfo de Arsenal por 1-0 ante Vélez Sarsfield, mientras que el sábado San Martín de San Juan superó por 2-1 al Atlético Rafaela, Huracán se impuso por 1-0 a Estudiantes y Belgrano derrotó el sábado por 3-0 a Sarmiento.

Esta sexta jornada tendrá hoy otros dos encuentros además de la presentación de Rosario Central: Aldosivi se medirá con Temperley y Racing Club visitará a Unión.

Se completará la fecha el lunes con dos partidos: la visita de Atlético Tucumán a Tigre y el duelo de Godoy Cruz ante Patronato de Paraná. EFE

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS