River y Boca empatan sin goles en el Clásico argentino

Buenos Aires, 6 mar (EFE).- River Plate y Boca Juniors empataron hoy sin goles en una nueva edición del clásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.

En un copado estadio Monumental, los dos equipos más importantes del fútbol local no pudieron quebrar el cero y debieron conformarse con un punto para cada uno.

River Plate quedó octavo en el grupo 1 con ocho unidades, a cinco del líder Rosario Central, que todavía debe disputar su encuentro de esta sexta jornada ante Banfield y puede ampliar su diferencia.

Boca Juniors, en tanto, se ubica sexto en el grupo 2 con ocho puntos a igual cantidad del líder Lanús, que el viernes sumó su quinta victoria al imponerse por 3-0 ante Newell’s Old Boys.

En otros resultados, San Lorenzo igualó el sábado también sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata e Independiente recuperó la sonrisa al imponerse, con autoridad, por 4-1 ante Colón.

Defensa y Justicia, una de las sorpresas del campeonato, goleó por 1-5 a domicilio a Argentinos Juniors, que sufrió además la renuncia de su técnico Carlos Mayor.

La jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 de Quilmes ante Olimpo, el triunfo de Arsenal por 1-0 ante Vélez Sarsfield, mientras que el sábado San Martín de San Juan superó por 2-1 al Atlético Rafaela, Huracán se impuso por 1-0 a Estudiantes y Belgrano derrotó el sábado por 3-0 a Sarmiento.

Esta sexta jornada tendrá hoy otros dos encuentros además de la presentación de Rosario Central: Aldosivi se medirá con Temperley y Racing Club visitará a Unión.

Se completará la fecha el lunes con dos partidos: la visita de Atlético Tucumán a Tigre y el duelo de Godoy Cruz ante Patronato de Paraná. EFE

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<