Porto cae en su visita ante el Braga

Lisboa, 6 feb (EFE).- El Porto dio hoy un paso atrás en la lucha por la Liga portuguesa al caer derrotado en el estadio del Sporting de Braga por 3 goles a 1, con lo que desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cabeza tras el derbi lisboeta del sábado. Con la derrota en la vigésimo quinta jornada de la Liga portuguesa, los “dragones” figuran terceros a seis puntos del líder Benfica, que el sábado se impuso al Sporting de Lisboa (0-1, gol del griego Mitroglou) y dejó a los verdiblancos a dos puntos.

Tras el partido de hoy, en el que todos los goles llegaron en la recta final, el Sporting de Braga se mantiene cuarto pero se acerca al Porto, ahora a ocho puntos de distancia. En el minuto 77, los de Braga se adelantaron con un tanto del egipcio Ahmed Hassan Koka, que aprovechó un error del defensa español Iván Marcano, al que se le coló el balón entre las piernas. Maxi Pereira puso las tablas en el marcador con un remate de cabeza en el 86, después de que el portero Marafona rechazara un remate del mexicano Héctor Herrera. Apenas tres minutos después, el Braga volvió a ponerse por delante después de que Hassan enviase un balón cruzado al área para que el portugués Rafa Silva lo enviara a las redes.

Tras quedarse con 10 por la expulsión del holandés Martins Indi, el Porto no pudo evitar recibir un tercer gol tras una mala salida de Iker Casillas que fue aprovechada por Alan. En el resto de partidos de hoy, el Belenenses de Julio Velázquez empató a cero con el União de Madeira y se colocó undécimo, mientras que el Arouca venció en casa del colista Tondela (0-1) con gol del angoleño Mateus y escaló hasta la quinta posición.

En un duelo de la parte baja de la tabla, el Moreirense se impuso por la mínima (0-1) al Vitória de Setúbal con un gol del brasileño Nildo Petulina, el mismo resultado que consiguió el Nacional en el estadio del Boavista (0-1) gracias al tanto del luso Salvador Agra. Con ello, los de Oporto cayeron a puestos de descenso, al ser adelantados por el Académica, que venció al Vitória Guimarães (2-0) con tantos del portugués Marinho. El enfrentamiento entre el Rio Ave y el Estoril pondrá fin mañana lunes a la vigésimo quinta jornada del campeonato.

Raúl Jiménez se presentó con Wolverhampton

El delantero mexicano entrenó y convivió con sus nuevos compañeros desde su fichaje.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS