¡No le hizo el feo! Memo, satisfecho con el empate

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto

AUNQUE en el papel Pumas debió intentar más por su cuestión de local y quedarse con mayoría en el campo, Guillermo Vázquez no vio mal el empate ante Cruz Azul.

Por el estilo de La Máquina, el técnico de Universidad aseguró que su equipo quedó un poco a deber en el primer lapso, pero en el segundo hizo lo suficiente para rescatar un punto.

“El equipo se fue adelante al principio, el primer tiempo aflojamos la marca, dejamos que hicieran su juego. En el segundo mejoramos en presión, en que el equipo tuviera profundidad, el equipo mostró un gran esfuerzo, el empate es justo”.

Reiteró que no le gustó la pasividad con la que el medio campo entregó el esférico a los cementeros, una situación que les costó la voltereta en el marcador.

“Dejamos de presionar, el equipo dejó jugar al rival. El resultado se logró por lo que se hizo en segundo tiempo”.

Se dijo disgustado por la cantidad de unidades que han cosechado en casa, es por eso que apostará a hacerse fuerte en otros campos para recuperar lo que han dejado pasar en el Olímpico Universitario.

“En cuanto a puntos estamos por debajo, no es lo ideal, nos ha costado trabajo, nada, buscar recuperar los puntos fuera, seguir pensando en la calificación”.

Tocó el tema del viaje a Táchira, donde espera que se saque un buen resultado con un cuadro alternativo. “Vamos a dividir el equipo, los que tuvieron mayor participación se quedan y los que no viajan a Táchira y los alcanzarán en Monterrey”, dijo y confirmó que las rotaciones volverán para ir a Venezuela: “Hasta ahora son los mismos equipos los que han pasado, a media semana jugamos con los mismos de hoy. El equipo hizo un gran esfuerzo, no es fácil jugar dos torneos, creo que no le puedo reprochar nada al grupo por la dedicación, esperemos que este esfuerzo nos reditué en algo, las rotaciones comenzarán pero es por el bien del equipo”, remató.

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS