Billy Álvarez, ilusionado con su Máquina

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ALBERTO MONTALVO Y ÓSCAR RAMÍREZ

AL concluir el “clásico” ante Pumas, el presidente de la cooperativa Cruz Azul visitó el vestidor de su Máquina para platicar con los celestes y brindarles un reconocimiento simbólico por el buen futbol que han mostrado durante estas últimas fechas, el cual los tiene en el sexto sitio con 14 unidades, situación que “ilusiona” al dirigente y más porque el “Jefe” Boy le ha dado proyección a los jóvenes.

“El desempeño del equipo va ilusionando pero no hay que visualizar tan lejos, hay que ir paso a paso. Sí ilusiona porque hay muchachos que van surgiendo y se van consolidando, como el caso de (Rafael) Baca, (Omar) Mendoza, y ahora en la copa tanto (Víctor) Zúñiga como (Juan Carlos) García Sancho, además esperamos la reaparición de Marc Crosas, que ya jugó con la Sub-20 y va de menos a más”, dijo a su salida del Olímpico Universitario.

SIN PALABRAS

Luego de las palabras del “Güero” Aceves, el presidente de la cooperativa no quiso ahondar en el tema y únicamente señaló que desde el palco no logró ver con detenimiento la jugada, contexto por el cual prefirió guardar silencio.

“No hay que ahondar o criticar la cuestión arbitral. Lamentablemente la distancia en la que uno está muy lejos, casi 185 metros de distancia para ver bien la jugada y en la de Joao está la publicidad y no nos deja ver, entonces vimos que desde antes venía jaloneándolo y en la repetición”, puntualizó.

Sobre la expulsión del “Maza” Rodríguez, Billy afirmó que se debe al ímpetu que el cuadro de Tomás Boy le pone en el campo.

“Las rojas a veces son consecuencia de doble amarilla y eso está derivado de la intensidad con la que se juega”, finalizó.

Cruz Azul vs Toluca, en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta entre la Máquina y los Diablos

José Saturnino Cardozo, leyenda de Toluca e ídolo momentáneo en Cruz Azul

El apodado Diablo Mayor fue refuerzo de la Máquina en la Copa Libertadores 2001

La luz y sombra de Cruz Azul: Efectividad de local, pero maldición de superlíder

Desde su regreso al Coloso de Santa Úrsula, la Máquina tiene 36 triunfos en 54 partidos

Video: Aficionados de Cruz Azul llevan serenata a los jugadores

La Máquina se juega su pase a las semifinales el sábado ante Toluca en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<