Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alvarez1

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ALBERTO MONTALVO Y ÓSCAR RAMÍREZ

AL concluir el “clásico” ante Pumas, el presidente de la cooperativa Cruz Azul visitó el vestidor de su Máquina para platicar con los celestes y brindarles un reconocimiento simbólico por el buen futbol que han mostrado durante estas últimas fechas, el cual los tiene en el sexto sitio con 14 unidades, situación que “ilusiona” al dirigente y más porque el “Jefe” Boy le ha dado proyección a los jóvenes.

“El desempeño del equipo va ilusionando pero no hay que visualizar tan lejos, hay que ir paso a paso. Sí ilusiona porque hay muchachos que van surgiendo y se van consolidando, como el caso de (Rafael) Baca, (Omar) Mendoza, y ahora en la copa tanto (Víctor) Zúñiga como (Juan Carlos) García Sancho, además esperamos la reaparición de Marc Crosas, que ya jugó con la Sub-20 y va de menos a más”, dijo a su salida del Olímpico Universitario.

SIN PALABRAS

Luego de las palabras del “Güero” Aceves, el presidente de la cooperativa no quiso ahondar en el tema y únicamente señaló que desde el palco no logró ver con detenimiento la jugada, contexto por el cual prefirió guardar silencio.

“No hay que ahondar o criticar la cuestión arbitral. Lamentablemente la distancia en la que uno está muy lejos, casi 185 metros de distancia para ver bien la jugada y en la de Joao está la publicidad y no nos deja ver, entonces vimos que desde antes venía jaloneándolo y en la repetición”, puntualizó.

Sobre la expulsión del “Maza” Rodríguez, Billy afirmó que se debe al ímpetu que el cuadro de Tomás Boy le pone en el campo.

“Las rojas a veces son consecuencia de doble amarilla y eso está derivado de la intensidad con la que se juega”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí