Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 19:01

┃ ESTO

joselito adame

Olivenza, Esp., 6 Mar (Notimex).- El diestro hidrocálido Joselito Adame inició con el pie derecho su temporada taurina 2016 en ruedos europeos, tras cortar tres orejas en la corrida dominical en la localidad de Olivenza, España.

El mexicano Adame alternó con el diestro local José Garrido y con el peruano Andrés Roca Rey, quienes también triunfaron, para compartir al final la salida en hombros de los aficionados.

Los tres espadas lidiaron en este festejo, astados de la ganadería de Núñez del Cuvillo, todos de una buena presencia física y con un juego bastante variado y aceptable.

Joselito Adame logró en su primer turno un trasteo templado y valiente ante el toro de menor calidad del encierro, de ahí el alto mérito que tuvo el diestro mexicano. Remató con un certero espadazo para cortar la primera oreja.

El originario del estado de Aguascalientes cerró su actuación con otro trasteo meritorio, templado y mejor estructurado, en el que siempre estuvo por encima de su noble rival, al cual despachó con otro espadazo para cortar las dos orejas de forma merecida.

Pepe Garrido se llevó dos orejas en su primer turno y concluyó la tarde con otro premio más, en tanto, Roca Rey cortó los dos apéndices y el rabo y terminó con palmas.