Hugo González quiere jugar el Clásico de Clásicos

EL portero del América está convencido de que su trabajo día a día en las prácticas son el motivo y argumento suficiente para que Ignacio Ambriz lo haya colocado como titular este sábado en el juego de las Águilas ante el Morelia.

Es así, que el joven arquero no dejará de mostrar toda su capacidad para que el domingo sea él quien esté debajo de los tres palos en el Clásico Nacional ante Chivas: «Quiero jugar el Clásico, esperemos que así sea. Debo trabajar día a día porque eso fue lo que hizo que el técnico me tuviera la confianza», comentó.

Salir en la alineación inicial fue para Hugo un gran momento y no quiere desaprovechar la oportunidad, por lo que la competencia con Moisés Muñoz es fuerte: «Me siento bastante contento por la confianza, pero hay que seguir trabajando porque todavía hay muchas cosas por mejorar. Lo principal es aferrarme a la titularidad, no soltar el puesto».

En la semana América goleó a Monarcas y obtuvo su pase a semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF, situaciones que inyectan de ánimo a todo el plantel para que este domingo lleguen entusiasmados a la cancha del Estadio Chivas: «El resultado nos da motivación a todos para ir al siguiente juego que sabemos es muy importante».

Sobre su participación en el histórico homenaje que los de Coapa le organizaron a Cuauhtémoc Blanco; el arquero concluyó: «Fue un partido redondo, pero lo principal fue que sacamos los tres puntos que necesitábamos, además el homenaje fue increíble».

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tendrán hoy día libre. Ayer realizaron una práctica ligera en las instalaciones de Coapa y será hasta mañana cuando comiencen con los trabajos enfocados al juego de este fin de semana en el que visitarán al Rebaño Sagrado. (Abigail Parra)

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<