Hugo González quiere jugar el Clásico de Clásicos

EL portero del América está convencido de que su trabajo día a día en las prácticas son el motivo y argumento suficiente para que Ignacio Ambriz lo haya colocado como titular este sábado en el juego de las Águilas ante el Morelia.

Es así, que el joven arquero no dejará de mostrar toda su capacidad para que el domingo sea él quien esté debajo de los tres palos en el Clásico Nacional ante Chivas: “Quiero jugar el Clásico, esperemos que así sea. Debo trabajar día a día porque eso fue lo que hizo que el técnico me tuviera la confianza”, comentó.

Salir en la alineación inicial fue para Hugo un gran momento y no quiere desaprovechar la oportunidad, por lo que la competencia con Moisés Muñoz es fuerte: “Me siento bastante contento por la confianza, pero hay que seguir trabajando porque todavía hay muchas cosas por mejorar. Lo principal es aferrarme a la titularidad, no soltar el puesto”.

En la semana América goleó a Monarcas y obtuvo su pase a semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF, situaciones que inyectan de ánimo a todo el plantel para que este domingo lleguen entusiasmados a la cancha del Estadio Chivas: “El resultado nos da motivación a todos para ir al siguiente juego que sabemos es muy importante”.

Sobre su participación en el histórico homenaje que los de Coapa le organizaron a Cuauhtémoc Blanco; el arquero concluyó: “Fue un partido redondo, pero lo principal fue que sacamos los tres puntos que necesitábamos, además el homenaje fue increíble”.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tendrán hoy día libre. Ayer realizaron una práctica ligera en las instalaciones de Coapa y será hasta mañana cuando comiencen con los trabajos enfocados al juego de este fin de semana en el que visitarán al Rebaño Sagrado. (Abigail Parra)

Jérémy Ménez, borrado por el "Piojo"

Este podría ser el último torneo del jugador francés.

FMF abre investigación contra Miguel Herrera

El técnico de América arremetió contra Arturo Brizio al finalizar el juego ante Toluca.

América tiene el boleto a Liguilla en sus manos

El equipo de Coapa todavía dependen de ellos para meterse a la "fiesta grande".

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<