Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-chicharito-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAVIER “Chicharito” Hernández está cerca, Old Trafford, para enfrentar al  Manchester United, como rival en la Europa League, con el Bayer Leverkusen.

Ambos equipos disputarán los octavos de final y más adelante podrían tener un choque, algo que motiva al mexicano: “Nunca se sabe. Sería muy bueno para mí regresar a Old Trafford, porque fue un estadio muy especial, fue mi casa. Estuve seis años ahí. Me abrieron la oportunidad de jugar en Europa, si pasa, será especial”.

El delantero también se dio tiempo para hablar sobre el joven delantero Marcus Rashford, quien es uno de los que encabeza el ataque de los Red Devils.

“Estoy muy feliz por él, es muy joven y ha demostrado que tiene cualidades. Marcó cuatro goles en dos juegos, no hay que compararlo con Wayne Rooney, porque apenas tiene 18 años y está tratando de hacer lo mejor”.

CH7 es el líder de Bayer Leverkusen, con el que ha marcado 23 goles en lo que va de la temporada, incluyendo todos los torneos. Fue suspendido este fin de semana, por acumulación de tarjetas, y trabaja a marchas forzadas en su rehabilitación para poder enfrentarse al Villarreal, en la ida de los octavos de final de la Europa League, en El Madrigal.

Javier sana de un esguince y de la lesión resentida en el glúteo.