"Chicharito" Hernández sueña con volver a Old Trafford

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAVIER “Chicharito” Hernández está cerca, Old Trafford, para enfrentar al  Manchester United, como rival en la Europa League, con el Bayer Leverkusen.

Ambos equipos disputarán los octavos de final y más adelante podrían tener un choque, algo que motiva al mexicano: “Nunca se sabe. Sería muy bueno para mí regresar a Old Trafford, porque fue un estadio muy especial, fue mi casa. Estuve seis años ahí. Me abrieron la oportunidad de jugar en Europa, si pasa, será especial”.

El delantero también se dio tiempo para hablar sobre el joven delantero Marcus Rashford, quien es uno de los que encabeza el ataque de los Red Devils.

“Estoy muy feliz por él, es muy joven y ha demostrado que tiene cualidades. Marcó cuatro goles en dos juegos, no hay que compararlo con Wayne Rooney, porque apenas tiene 18 años y está tratando de hacer lo mejor”.

CH7 es el líder de Bayer Leverkusen, con el que ha marcado 23 goles en lo que va de la temporada, incluyendo todos los torneos. Fue suspendido este fin de semana, por acumulación de tarjetas, y trabaja a marchas forzadas en su rehabilitación para poder enfrentarse al Villarreal, en la ida de los octavos de final de la Europa League, en El Madrigal.

Javier sana de un esguince y de la lesión resentida en el glúteo.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS