Marini lo reconoce, a Puebla le faltó liquidar

PUEBLA.- Pablo Marini está consciente que jugar de locales, el triunfo era necesario, y ante las circunstancias, el técnico del Puebla declaro: “El balance, sin duda nos deja con un sabor amargo, porque tuvimos las ocasiones para liquidarlos. El primer tiempo fue extraordinario, donde no pudimos resolver más de un gol, y en el segundo tiempo no nos metimos atrás y el Veracruz nos presionó más, entró gente más ofensiva, no pudimos tener el balón y así fabricamos cuatro o cinco situaciones de gol como para resolver el juego, pero no pudimos”.

Marini sostuvo que “sabíamos que en balones detenidos era complicado y lo estábamos manejando muy bien, lamentablemente una desconcentración cayó el gol de ellos, pero hasta el momento, si ellos tenían más el balón tampoco no nos complicaban mucho, y obvio, nos vamos muy tristes porque queríamos ganar, y creo que lo pudimos haber ganado”.

Finalmente, Marini señaló que “estamos en zona de calificación, en la porcentual nos estamos alejando, pero hoy tuvimos para ganarlo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

"Chelis" lamentó el gol sobre la hora

Dos minutos le hicieron falta a Puebla para llevarse un sufrido punto del estadio Azteca.

Nicolás Castillo no entrenó con América

Nicolás Castillo fue la gran ausencia del entrenamiento de este jueves.

"Chelís" sabe que Puebla está cerca de la Liguilla

José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

Esperamos al mejor América: "Chelís"

Chelis ha conseguido mantenerse invicto en Liga y tener a La Franja a tiro de piedra de la zona de Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS