Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- Pablo Marini está consciente que jugar de locales, el triunfo era necesario, y ante las circunstancias, el técnico del Puebla declaro: “El balance, sin duda nos deja con un sabor amargo, porque tuvimos las ocasiones para liquidarlos. El primer tiempo fue extraordinario, donde no pudimos resolver más de un gol, y en el segundo tiempo no nos metimos atrás y el Veracruz nos presionó más, entró gente más ofensiva, no pudimos tener el balón y así fabricamos cuatro o cinco situaciones de gol como para resolver el juego, pero no pudimos”.

Marini sostuvo que “sabíamos que en balones detenidos era complicado y lo estábamos manejando muy bien, lamentablemente una desconcentración cayó el gol de ellos, pero hasta el momento, si ellos tenían más el balón tampoco no nos complicaban mucho, y obvio, nos vamos muy tristes porque queríamos ganar, y creo que lo pudimos haber ganado”.

Finalmente, Marini señaló que “estamos en zona de calificación, en la porcentual nos estamos alejando, pero hoy tuvimos para ganarlo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí