Marini lo reconoce, a Puebla le faltó liquidar

PUEBLA.- Pablo Marini está consciente que jugar de locales, el triunfo era necesario, y ante las circunstancias, el técnico del Puebla declaro: “El balance, sin duda nos deja con un sabor amargo, porque tuvimos las ocasiones para liquidarlos. El primer tiempo fue extraordinario, donde no pudimos resolver más de un gol, y en el segundo tiempo no nos metimos atrás y el Veracruz nos presionó más, entró gente más ofensiva, no pudimos tener el balón y así fabricamos cuatro o cinco situaciones de gol como para resolver el juego, pero no pudimos”.

Marini sostuvo que “sabíamos que en balones detenidos era complicado y lo estábamos manejando muy bien, lamentablemente una desconcentración cayó el gol de ellos, pero hasta el momento, si ellos tenían más el balón tampoco no nos complicaban mucho, y obvio, nos vamos muy tristes porque queríamos ganar, y creo que lo pudimos haber ganado”.

Finalmente, Marini señaló que “estamos en zona de calificación, en la porcentual nos estamos alejando, pero hoy tuvimos para ganarlo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS