Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-vercaruz-reinoso

PUEBLA.- Carlos Reinoso rescata el esfuerzo de sus jugadores, aunque el técnico del Veracruz señaló que “el resultado nos deja un sabor amargo, porque la intención del equipo, del cuerpo técnico y del club es ganar, pero hoy regalamos muchos minutos en el primer tiempo, y después cuando emparejamos la situación, en el segundo fuimos superiores, tuvimos oportunidad de anotar, inclusive, hay un penalti clarísimo que le cometieron a Julio (Furch) y eso pudo cambiar el rumbo del juego, pero fue un partido de dos equipos que están involucrados  en el descenso, de jugar y meter y te deja tranquilo, porque los muchachos se entregaron hasta el final”.

Reinoso señaló también que “este partido lo pudimos haber ganado en el último minuto, como también perder, pero esto es futbol y hay que seguir remando”.

De lo que fue el Veracruz en el torneo pasado, al actual resulta contrastante, Reinoso comentó: “La gente se extraña y habla cosas de más, pero somos los mismos  de antes, sólo que ahora esta Vera, pero es el mismo equipo que clasificó las dos veces, el mismo técnico y de repente no entiendes, a veces entra la pelota, a veces no, como en día, pero fue un partido lindo, porque los dos equipos se entregaron”.

De Gerardo Lugo, como refuerzo, el “Maestro” Reinoso dijo: “Le decía a uno de los directivos que son cosas de futbol raras que pasan, yo que llevo tantos años en el futbol. La novena fecha, recién vienen jugando los dos refuerzos, como el ‘Paleta’ Esqueda, quien ha jugado en ratitos, y llegó lastimado, operado, los refuerzos que trajimos se están mostrando, pero ya estamos completos y podemos ser un equipo competitivo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)