Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2016 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

EL penalti que Francisco Javier Rodríguez le cometió a Ismael Sosa tuvo sus secuelas en el delantero argentino. Ante el dolor en su pierna izquierda, el “Chuco” espera que no sea nada de cuidado, aunque recalcó que esperará a un análisis para descartar cualquier problema.

“La verdad es que me duele mucho el pie, a ver si en la semana me hacen una resonancia, a ver qué pasa, es un golpe duro, creo que no es con intención pero sí me lastimó en el golpe, fue directo”.

Respecto al partido frente a Cruz Azul, el pampero aceptó que les costó al principio, aunque fue con corazón con lo que Universidad pudo empatar el encuentro.

“Fue un buen partido, se nos hizo duro porque el rival hace lo necesario para plantarle cara al equipo. Estábamos cansados, a nosotros no nos conviene, pero creo que el equipo dejó todo en la cancha y se saca un punto que es valioso”.

Aceptó que el equipo tuvo dificultades, le dio el crédito a los cambios de Guillermo Vázquez de regresar a la vida a los felinos.

“Le faltó fuerza al equipo, ellos juegan bien, no pudimos reaccionar bien en el primer tiempo, creo que dejamos que hicieran su juego, pero lo bueno es que los cambios hicieron reaccionar al equipo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí