¡Entre algodones! Sosa terminó con molestias el duelo ante la Máquina

EL penalti que Francisco Javier Rodríguez le cometió a Ismael Sosa tuvo sus secuelas en el delantero argentino. Ante el dolor en su pierna izquierda, el “Chuco” espera que no sea nada de cuidado, aunque recalcó que esperará a un análisis para descartar cualquier problema.

«La verdad es que me duele mucho el pie, a ver si en la semana me hacen una resonancia, a ver qué pasa, es un golpe duro, creo que no es con intención pero sí me lastimó en el golpe, fue directo».

Respecto al partido frente a Cruz Azul, el pampero aceptó que les costó al principio, aunque fue con corazón con lo que Universidad pudo empatar el encuentro.

«Fue un buen partido, se nos hizo duro porque el rival hace lo necesario para plantarle cara al equipo. Estábamos cansados, a nosotros no nos conviene, pero creo que el equipo dejó todo en la cancha y se saca un punto que es valioso”.

Aceptó que el equipo tuvo dificultades, le dio el crédito a los cambios de Guillermo Vázquez de regresar a la vida a los felinos.

«Le faltó fuerza al equipo, ellos juegan bien, no pudimos reaccionar bien en el primer tiempo, creo que dejamos que hicieran su juego, pero lo bueno es que los cambios hicieron reaccionar al equipo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez).

En Pumas hay temor por los jugadores que terminan contrato

Míchel aceptó que la dirigencia del club ya trabajaba en una renovación para algunos elementos

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<