Massimiliano Allegri, premiado como el mejor técnico de de Italia

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, recibió este lunes el premio «Banquillo de oro» como mejor entrenador del fútbol italiano en la pasada temporada, en la que ganó el campeonato y Copa de Italia, en un acto organizado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).

«El premio tiene un significado importante porque el equipo consiguió grandes resultados el año pasado. Estoy agradecido a los jugadores, al cuerpo técnico y a los directivos», declaró Allegri a Sky Italia.

El entrenador italiano, que fue votado por 27 de los 51 técnicos participantes, quiso reiterar que seguirá en el club turinés.

«El año que viene seguiré entrenando el Juventus, tengo otro año de contrato. No puedo estar seguro al 100% simplemente porque en la vida no hay nada cierto. Estoy muy ligado al Juventus porque es un club en el que estoy bien. Ahora pensamos en el quinto «scudetto» y en la Copa Italia», aseguró.

Detrás de Allegri, quedaron el entrenador del Lazio, Stefano Pioli, que conquistó la tercera plaza en la pasada campaña, y el actual técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, por su gran año en el Empoli. EFE

Ibrahimovic renueva con el Milan hasta 2022

El delantero sueco próximo a cumplir 40 años, seguirá como 'rossonero' para la próxima campaña

El Napoli del Chucky Lozano golea a la Lazio

La victoria le permite a los napolitanos arañar los puestos europeos

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter

El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Atalanta aumenta la mala racha de la Juventus

Un gol de último minuto terminó de hundir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

NOTICIAS
<