Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 20:01

┃ ESTO

nota-otros-usa

México, 23 Ago. (Notimex).- Este sábado se dio a conocer la plantilla con que la selección de basquetbol de Estados Unidos buscará refrendar el título mundial logrado hace cuatro años en Turquía, en el Campeonato Mundial España 2014.
La lista de jugadores dada a conocer por el organismo rector del deporte ráfaga en Estados Unidos, USA Basketball, es encabezada por el jugador de Cohetes de Houston, James Harden.

Este último es acompañado por Stephen Curry, de Guerreros de Golden State; Rudy Gay y DeMarcus Cousins, de Reyes de Sacramento, y por Derrick Rose, de Toros de Chicago.

También libraron el último corte el que fuera la primera selección del Draft de 2012, Anthony Davis (Pelícanos de Nueva Orleans), DeMar DeRozan (Raptors de Toronto), Andre Dummond (Pistones de Detroit) y Kenneth Faried (Nuggets de Denver).

Completan la relación de jugadores de los campeones defensores Kyrie Irving (Caballeros de Cleveland), Mason Plumlee (Redes de Brooklyn) y Klay Thompson (Golden State).

En esta ocasión las grandes figuras de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) como Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Love, Carmelo Anthony, Dwyane Wade o Chris Bosh, por mencionar algunos, estarán ausentes del equipo dirigido por Mike Krzyzewski.

Finalmente, hay que mencionar que si bien es un grupo versátil, ya que tiene elementos para tiros de media y larga distancia así como músculo, peso y estatura para pelear los tableros.

No obstante, hay expertos que consideran que no sería sorpresa si este conjunto no consigue el campeonato, pues otros países llevaron a todos sus jugadores que militan en diversas escuadras de la NBA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí