Pepe no entiende las críticas a Cristiano Ronaldo

Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, se mostró sorprendido con el nivel de crítica que recibe en la temporada su compatriota Cristiano Ronaldo y aseguró que con Zinedine Zidane han aprendido a no desgastarse con temas ajenos al terreno de juego.

«Zidane nos ha aportado muchas cosas en el poco tiempo que lleva. Lo primero el trabajo en equipo pero también que ahora no se desgasta en cosas que no son parte del fútbol», aseguró.

«Por ejemplo hablar de Cristiano y decir que está mal cuando es pichichi, ha marcado muchísimos goles y la gente le sigue criticando diciendo que no marca y no está bien. Yo querría estar en su situación, no estar bien y marcar tanto. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, trabajar y estar centrados», añadió.

Pepe analizó la evolución que ha tenido el equipo con la llegada de Zidane y se mostró convencido de que el francés tiene mimbres para ser tan grande como entrenador que como lo fue como futbolista.

«Ha sido jugador y sabe perfectamente lo que pensamos, lo que queremos a nivel de trabajo en el campo y una cosa que para mí ha sido clave es la unión del grupo. En el último partido se ha visto también con la afición. Zidane ha sido un jugador mítico en nuestro club y a nivel mundial, como entrenador dejarle que haga su trabajo tranquilamente porque no tengo ninguna duda de que va a ser grande y va a conquistar muchos títulos», sentenció. EFE

Barcelona condiciona su participación en Superliga a la aprobación de socios

Joan Laporta firmó el sábado el documento para adherirse a la nueva competición, donde el Barcelona añadió una cláusula

Zidane evita hablar de la creación de la Superliga europea

El técnico del Real Madrid comentó que lo que lo anima es su trabajo del día a día

El Barcelona habría ofrecido al Kun Agüero un contrato por dos años

El presidente del Barça busca amarar al ex goleador de City para conseguir que Messi se quede en el club

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe

Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

NOTICIAS
<