Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 9:51

┃ ESTO

nota-futi-pepe-laliga

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, dijo que deben aprender “muchas lecciones de este año para el futuro” y, con la Liga de Campeones como único título que pueden conquistar, avisó de la igualdad de la competición al decir que no se van a volver “locos” diciendo que la van a ganar.

“El club y los futbolistas sabemos que este año llevamos muchas lecciones para el futuro, por distintas cosas que han pasado. Son épocas diferentes (a otras en las que el Real Madrid conquistó la Copa de Europa en un mal año en Liga), pero no vamos a volvernos locos diciendo que vamos a ganar la Champions”, dijo.

“Queremos ganarla pero sabemos que hay equipos con la misma capacidad que nosotros y va a ser difícil. Para ganarla hay que dejarlo todo. El equipo va a pelear con la afición con un objetivo común”, añadió.

Recordó el defensa portugués lo vivido la pasada campaña ante el Schalke alemán en una eliminatoria similar a la del presente al Roma italiano, con ventaja de la ida y un encuentro en el Santiago Bernabéu que a punto estuvo de dejarles fuera de la competición.

“La mejor manera de encarar un partido como este es con humildad, espíritu de equipo y de querer ganar el partido. Lo intentaremos hacer para salir vencedores”, manifestó.

“Los futbolistas no nos olvidamos de lo que vivimos”, añadió recordando el Schalke. “El míster hoy por la mañana nos ha dicho que tenemos que afrontar el partido para ganar con seriedad y espíritu de equipo. Son claves puntuales para pensar en nuestro éxito”, añadió.

Pepe reconoció que se siente totalmente recuperado de la fascia plantar que sufría y que trabaja “fuerte” esperando tener continuidad con Zinedine Zidane, pero aceptando sus decisiones. “Tiene que elegir el míster y el que mejor se encuentre y estudiando las cualidades de los adversarios, juega”.

“No me considero titular, nunca lo he hecho. Trabajo siempre para ayudar al equipo. Tenemos cuatro centrales muy buenos y todos pueden jugar. Rafa y Sergio han jugado más este año porque lo han merecido, y yo trato de trabajar para dificultar al máximo el trabajo del entrenador. Nacho ha aportado también al equipo cuando ha entrado y yo intento hacerlo lo mejor posible”, analizó.

Pidió Pepe el respaldo de la afición en un momento clave de la temporada. “Todos los jugadores que están en el Real Madrid tienen capacidad para jugar y aportar a nuestro equipo, somos unos privilegiados de vestir esta camiseta”.

“La afición está de nuestro lado, nos ha apoyado. En el momento más difícil sientes dentro del campo cuando están con nosotros. Les pedimos que lo sigan haciendo ante la Roma porque va a ser un partido complicado para nosotros a pesar de la ventaja buena. Juntos somos mucho más fuertes”, incidió.

De su rival, destacó que tiene “grandísimos jugadores” y que es uno de “los mejores de Italia y grande en Europa”. De su juego pidió especial atención a “jugadores muy rápidos en bandas” que pueden poner en problemas al Real Madrid.

“Creo que por la historia que lleva detrás, el Real Madrid es un equipo siempre peligroso por bien o mal que esté. A nivel mundial es un club con un potencial muy grande que los futbolistas deben sentir y dar todo en cada partido”, sentenció pidiendo el máximo esfuerzo. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí