Gente del box difunde experiencias de Carlos Zárate

DIVERSOS personajes del medio boxístico y del espectáculo se reunieron en el desayuno mensual del Club Hombres del Cuadrilátero en un restaurante de comida típica mexicana

Se entregaron los certificados del curso de vendaje profesional a los entrenadores Susana «La Taxista» Morales, Iván Hernández Cuéllar, Omar Damián Gómez y Juan Carlos Pinzón Torres. Los diplomas son avalados por la UNAM, a través de la FES Acatlán, cuyo coordinador deportivo es el licenciado Luis Alberto Bolaños, y por el Club Hombres del cuadrilátero,
El licenciado Bolaños invitó a los presentes para acudir este próximo miércoles a la 13:30 horas a la FES Acatlán, a la presentación del libro del ex campeón universal Carlos Zarate, en el que narra sus experiencias de vida y que son difundidas como una guía para los jóvenes que se enfrentan a tantas tentaciones.
Luis Alberto apoya con todo al boxeo y continuará esa labor en el Club, con maestros especializados, y con las instalaciones para los cursos de certificación para oficiales de ring y entrenadores en general, con los temas de vendaje, primeros auxilios y acondicionamiento físico, entre otras materias.
Personalidades del medio artístico como Rubén Pavón «El Rey de la Rumba, Luis Daniel «El Príncipe», Luis Alberto de Cuba y Ramón Aguirre recibieron reconocimientos por su extraordinaria labor filantrópica.
Armando Soto entregó a Alfonso Ornelas una escultura en fibra de vidrio, de su autoría. Él es el creador de la escultura de don José Sulaimán y su obra más reciente es el Glifo de Cuauhtepec, que mide 5.20 metros y será entregada a ese municipio el próximo 20 de marzo a las 11:00 horas. La elaboración tomó dos años. La pieza es el reencuentro del pueblo con su identidad. El licenciado Gerardo Manjarrez mencionó que el torneo Alfonso Ornelas tendrá lugar en junio. El mánager Demetrio Rocha dIjo estar muy contento porque cinco de sus boxeadores salieron campeones en el torneo del Estado de México.
Los artistas interpretaron canciones. El festejo duró hasta las 4 pm, entre un gran ambiente. Adrián «Tyson» Luna prometió hacerse presente con su familia en todos los desayunos.
José Bernal se presentó con sus alumnos: Luis Fernando Valtierra y Oscar Adrián Campos. El mánager Antonio Velasco fue felicitado por las 21 medallas ganadas por sus alumnos.

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

'Titán' Rodríguez cae por decisión ante Jerwin Ancajas

El potosino dejó un buen sabor de boca en su primera pelea en la unión americana, pero sucumbió

Bobby Lashley retiene el campeonato de la WWE

Los aficionados volvieron a disfrutar de un evento en vivo luego de poco más de un año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<