Sergio García le da el empate al Espanyol ante el Almería

México, 23 Ago. (Notimex).- Espanyol, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno, empató a un gol con Almería, en partido que fue suspendido por algunos minutos debido a un apagón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sergio García, delantero que firmará su renovación con el club el próximo martes, afinó su puntería en la última jugada del partido e hizo imposible la estirada del portero de Almería, Rubén, en el minuto 103.

El equipo local fue superior hasta el medio tiempo, se extravió en cuanto se fue la luz del campo y el partido estuvo parado nueve minutos, tiempo en que el técnico Sergio González recompuso a Espanyol.

Pero Almería fue el primero en anotar, al minuto 52, con un pase asistido de Édgar Méndez a Fernando Soriano, quien remató, aunque pegó en el poste y acabó entrando a la meta de Kiko Casillas.

El director técnico de Espanyol señaló que el resultado del arranque de temporada es bueno, aunque hayan obtenido un punto, “la vida es bonita cuando ves a 10 jugadores que corren como animales, que dan la vuelta al partido. La actitud de la gente ha sido muy buena”.

¡Siiiii! Así festejó Cristiano Ronaldo el triunfo del Real Madrid en El Clásico

El astro lusitano celebró la victoria merengue desde su confinamiento

Héctor Herrera juega 45 minutos en triunfo del Atlético sobre Betis

Marcos Llorente y Luis Suárez salieron al rescate de los Colchoneros en un partido poco espectacular

¿Por qué el VAR sólo se utiliza en contra del Barcelona?": Koeman

El técnico holandés arremetió contra las decisiones que han tomado los árbitros con el videoarbitraje

"Independientemente del penal, merecemos la victoria": Zidane

El técnico francés tuvo palabras de elogio para Sergio Ramos, quien dio un gran partido

NOTICIAS
<