Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 20:19

┃ ESTO

cro-futi-espanyol-almeria

México, 23 Ago. (Notimex).- Espanyol, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno, empató a un gol con Almería, en partido que fue suspendido por algunos minutos debido a un apagón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sergio García, delantero que firmará su renovación con el club el próximo martes, afinó su puntería en la última jugada del partido e hizo imposible la estirada del portero de Almería, Rubén, en el minuto 103.

El equipo local fue superior hasta el medio tiempo, se extravió en cuanto se fue la luz del campo y el partido estuvo parado nueve minutos, tiempo en que el técnico Sergio González recompuso a Espanyol.

Pero Almería fue el primero en anotar, al minuto 52, con un pase asistido de Édgar Méndez a Fernando Soriano, quien remató, aunque pegó en el poste y acabó entrando a la meta de Kiko Casillas.

El director técnico de Espanyol señaló que el resultado del arranque de temporada es bueno, aunque hayan obtenido un punto, “la vida es bonita cuando ves a 10 jugadores que corren como animales, que dan la vuelta al partido. La actitud de la gente ha sido muy buena”.