Sergio García le da el empate al Espanyol ante el Almería

México, 23 Ago. (Notimex).- Espanyol, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno, empató a un gol con Almería, en partido que fue suspendido por algunos minutos debido a un apagón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sergio García, delantero que firmará su renovación con el club el próximo martes, afinó su puntería en la última jugada del partido e hizo imposible la estirada del portero de Almería, Rubén, en el minuto 103.

El equipo local fue superior hasta el medio tiempo, se extravió en cuanto se fue la luz del campo y el partido estuvo parado nueve minutos, tiempo en que el técnico Sergio González recompuso a Espanyol.

Pero Almería fue el primero en anotar, al minuto 52, con un pase asistido de Édgar Méndez a Fernando Soriano, quien remató, aunque pegó en el poste y acabó entrando a la meta de Kiko Casillas.

El director técnico de Espanyol señaló que el resultado del arranque de temporada es bueno, aunque hayan obtenido un punto, “la vida es bonita cuando ves a 10 jugadores que corren como animales, que dan la vuelta al partido. La actitud de la gente ha sido muy buena”.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

Diego Costa recibe alta médica

Recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación

Ernesto Valverde renueva con Barcelona

Pese a no contar con la aprobación de gran parte de la fanaticada del Barça, Valverde se quedará una campaña más

Sigue el romance entre el Atlético y Diego Simeone

Como entrenador del Atlético de Madrid, el argentino ha conseguido siete títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS