Carlos Vela pasa la noche de fiesta y no se presenta a entrenar con la Real

El ariete de la Real Sociedad y de la Selección Mexicana, Carlos Vela fue criticado fuertemente en las redes sociales por haberse ausentado al entrenamiento de la Real Sociedad por ‘gastroenteritis’, sin embargo, una noche antes fue captado de fiesta.

Vela fue titular en el partido ante Levante, partido que terminó por la noche en España. Inmediatamente después de que terminó el encuentro, el mexicano tomó un vuelo a Madrid para ir al concierto de Chris Brown.

Tras pasar la noche en el concierto, Carlos Vela decidió no asistir al entrenamiento y argumentó gastroenteritis…¿Será?

Luego de pasar la noche en el concierto, Vela no se presentó al entrenamiento que su club tenía pactado para este lunes por la mañana argumentado sufrir «gastroenteritis».

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<