Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2016 - 13:23

┃ ESTO

nota-futi-perotti-roma

Diego Perotti, delantero argentino del Roma, se mostró sorprendido por los silbidos de un sector de la grada del Santiago Bernabéu al portugués Cristiano Ronaldo, los calificó de “injustos” y, pese a ser consciente de que levantar este martes dos goles al Real Madrid es complicado, se mostró esperanzado.

“No lo entiendo”, respondió Perotti, cuando fue preguntado por los silbidos escuchados por Cristiano ante el Celta de la afición madridista. “Un jugador que ha marcado tantos goles, que ha jugado siempre y que no se ha lesionado prácticamente nunca y lo ha ganado casi todo, me parece que es un poco injusto”, añadió.

Perotti se ha convertido en un jugador muy importante en el ataque del Roma, recuperando un papel del que ya disfrutó en el Sevilla. Señaló que, a diferencia de su etapa en el Génova, su continuidad en el rendimiento se debe a “poder jugar sin lesiones”.

“Siempre he dicho que debo mejorar y marcar más goles, porque soy delantero. Cuando llegué a Roma empecé a jugar nada más llegar, y me ha ayudado a mi rendimiento. También depende de mi posición”, reflexionó.

El argentino piensa que su crecimiento en su actual club puede continuar: “Siempre trabajo para mejorar y estoy aquí para aprender del resto de mis compañeros. Tengo que seguir creciendo en la faceta goleadora. Debo marcar más. Siento que tengo mucho más por dar”.

Pese a conocer la dificultad de levantar el 0-2 de la ida, Perotti no enterró las opciones del Roma: “Me acuerdo de lo que ocurrió con el Schalke en el Bernabéu la pasada temporada. Nosotros venimos para marcar al menos dos goles. Sabemos que tenemos nuestra oportunidad y nos lo vamos a jugar. Venimos de una racha buena tras ganar siete encuentros seguidos y mañana vamos a dar todo buscando el triunfo”.

“Confió mucho en mi equipo. Hemos ganado siete partidos seguidos marcando muchos goles. Es un buen punto de partida para intentar marcar mañana aunque sabemos que será fácil porque el Real Madrid es un gran equipo”, sentenció. EFE