Alberto de la Torre ratifica a Gustavo Costas

El vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre, afirmó que existe plena confianza en el proyecto del técnico argentino Gustavo Costas, pese a los malos resultados que ha tenido el equipo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
“Se sigue teniendo la misma confianza en el proyecto Costas y en el proyecto Atlas”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que pese a que están muy lejos del futbol y de los resultados que tenían planeados para este certamen, saben que deben mantener la actitud y el esfuerzo que han mostrado.

“Esto no nos hace bajar los brazos, debemos redoblar los esfuerzos, el equipo somos todos, afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores, todos debemos sacar esto adelante”, estableció.

El ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) consideró que “el compromiso sigue igual, debemos hacer una excelente segunda mitad”.

Sobre los errores arbitrales que han afectado al equipo, aceptó que es una situación que los tiene ocupados, por lo que ya han tomado cartas en el asunto.

“Nosotros hemos realizado las gestiones pertinentes, nos preocupan las decisiones que nos han quitado puntos. Pedimos a la Comisión de Arbitraje ponga especial atención en esos errores humanos y que no se repitan tan seguido”, sentenció.

La “Furia Rojinegra”, que el viernes visitará a Veracr

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS